Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a tener otro jo

Pregunta del cliente:

Voy a tener otro hijo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, y me alegra comprobar que tú también estás en el mismo país, pues normalmente el 90% de las personas que me consultan proceden de otros países.

He estudiado detenidamente tú pregunta, tanto con runas como con cartas, con el fin de llegar a una respuesta coherente y contrastada, y a diferencia de otras parejas que me consultan, en vuestro caso no hay impedimentos de tipo reproductivo para que tengáis un nuevo hijo, pero sí "encrucijadas" que os hacen llenaros de dudas al respecto, sobre todo a tú marido, que aparece como un hombre bueno, pero excesivamente cauto y prudente con temas que como éste suponen una responsabilidad. Tú sin embargo sufres ese dilema, por "contagio" de él, pues de buena gana te quedabas embarazada, verdad.

Tanto cartas como runas, no ven esos inconvenientes a los que tú marido teme, por lo que su consejo es que actuéis tenerlos demasiado en cuenta. Pero a pesar de ello, en una tirada a largo plazo (+ de 1 año) no veo ese embarazo por el que preguntas, cielo, seguramente porque tú marido necesita tiempo para comprobar que aunque la situación laboral sea difícil, sí que sería posible acoger a un nuevo miembro.

Con el fin de despejar todas estas dudas, he realizado con un tarot especial una tirada de largo alcance (hasta 5 años) y en ella me alegra comprobar que las posibilidades de que se produzca ese embarazo ascienden hasta el 80% lo cual garantiza prácticamente la llegada de un nuevo bebé.

En resumen, no habrá embarazo a medio o largo plazo, pero sí en antes de 5 años.

Te mando una abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido aconsejarte en esta parte tan delicada de tú vida, ha sido un honor.

Por favor, te agradeceré que valores mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, ya que es muy importante para mi labor dentro de esta web.

Besossss y si quieres que sea niña consigue un cuarzo rosa y llevalo junto a ti :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias me gustaría ,que fuese antes porque ya tengo una edad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues si quieres que sea antes consigue ese cuarzo rosa del que te he hablado y te publico un ritual para cargarlo con la luz de la luna llena, es algo idóneo para este tipo de casos.

En cuanto valores positivamente la pregunta te lo publico entero, y podrías iniciarlo el día 19 de Julio pues es la próxima luna llena

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Envíame lo por favor lo deseo tanto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En cuanto valores positivamente mi respuesta, en menos de un minuto lo tendrás, simplemente tienes que pulsar sobre las estrellitas, lo tengo ya redactado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle