Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito saber si me reconciliare con mi esposo

Pregunta del cliente:

Hola, necesito saber si me reconciliare con mi esposo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, apreciada amiga y bienvenida a este sitio web que seguro dará luz a tus incertidumbres y respuestas a tus preguntas.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario, es posible que exista cierta demora en nuestra comunicación, además suelo realizar rituales previos que llevan tiempo pero que garantizan la veracidad de la información que os aporto, pero ten por seguro que yo siempre responderé a tus preguntas lo antes posible, no tengas la menor duda.

He realizado dos estudios independientes (uno de runas y otro de cartas) sobre el tema que me planteas, y debo advertirte que yo siempre respondo con sinceridad, aunque a veces sea duro hacerlo, pero seguro que tú me lo agradeces.

Tanto runas como cartas, coinciden en señalar a una tercera persona como la causante de vuestra triste situación, por lo que no se trata de que tú marido esté o no encerrado en sí mismo y no quiera colaborar para arreglar esta crisis, sino que tiene a una persona esperando a la que le ha hecho "promesas" (sale la carta y la runa).

Tu marido se encuentra ahora mismo en un "dilema" una especie de "encrucijada" de la que no sabe muy bien cómo salir, por lo que deduzco que no te ha confirmado los motivos exactos de su deseo de separarse de ti, y tan solo te muestra excusas sin contenido y convencionales.

Siento mucho tener que ser yo, quien te muestre la realidad de lo que ocurre en tú casa, pero te veo en un mar de dudas, que aunque contemplan la posibilidad que te he indicado, no tienes constancia directa de ello.

Pese a toda esta complicada situación, mis runas no me muestran una ruptura en vuestro matrimonio, sino una crisis profunda que hará temblar los pilares que sustentan vuestra relación, pero que no conseguirá hacerlos caer, pues están bien fijados a un suelo muy sólido (sale la carta).

Tú marido te quiere, y el hecho de no haberte confesado su aventura, es precisamente por eso porque no quiere hacerte daño y porque no tiene muy claro qué debe hacer y cual será su futuro.

Yo os veo superando esta situación.

Te mando un abrazo enorme y por favor no olvides valorar mi respuesta (aunque tenga partes feas) pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, s muy importante para que pueda seguir trabajando en esta web, además ello permitirá que el sistema me remita tus preguntas, a las que contestaré con gusto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle