Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchisimas gracias Estrellita :), al leer sus palabras me

Pregunta del cliente:

Muchisimas gracias Estrellita :), al leer sus palabras me imagino a Usted diciéndomelas de una manera pausada y llena de paz :), me tranquiliza tanto hablar con Usted.
Tiene toda la razón en lo que me escribe, gracias por hacerme poner los pies en la tierra, sus palabras están llenas de lógica, lógica que no era capaz de ver en mi "abstinencia" :), tengo muchísimo trabajo y todo eso sumado a lo que siento me tiene con un cansancio mental, este mañana después que le escribí la última parte, me acurruqué en la cama y comencé a rezar y a conversar con Dios (no se ría de mí :) , le pedí que calmara mi corazón y mis pensamientos, después dormí un poquito más y al despertar comencé a decirme a mi misma cosas buenas y positivas, y dio resultado :), me calmé y ahora me siento tranquila y pensando en que todo mejorará, estas semanas me harán bien, creo que han sido estos primeros días los mas difíciles (tal como me dijo Usted ayer), Usted debe pensar que estoy medio loca ja,ja,ja, y es que Usted ve en sus cartas lo que yo no veo, y me imagino cuan difícil debe ser transmitirle a las personas todas esas cosas buenas cuando una está tan negativizada :).
La quiero mucho, mucho, mucho, es una gran amiga, un abrazo, hablamos dentro de la semana, besitos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Yo también te quiero mucho, hermanita.

A veces ver las cosas desde fuera es muy diferente, a verlas desde dentro, para lo cual te sugiero que cuando estés obsesionada con algo que no te deja vivir, pienses que se trata de una película a la que tú asistes como una espectadora, y desde este lugar valora la situación que tienes delante como si le estuviera ocurriendo a otra persona, ya verás como tú opinión cambia y lo ves de forma muy distinto.

Tu "película" no es otra que la de una mujer que se enamora de un hombre, los cuales a lo largo de dos años tienen encuentros maravillosos en los que él reconoce no haber disfrutado tanto, aunque no piensa dejar a su mujer. Este hombre establece vínculos diversos con ella, a parte del sexual, y la incorpora (en la medida que puede) a su vida, relacionándose con frecuencia con ella. Como segunda acción, en esta película existe un fondo humorístico que son las ocurrencias de M y sus particulares ataques de formalidad, eso sí mientras está relaizando sexo a. con otra mujer diferente a la suya. En cierto momento de la película surge un enfado entre los protagonistas y ......

Cuál crees que es la continuación de la película?? que ahí termina todo? noooooo, que después de unos días hacen las paces de diversas posturas y maneras.

Ves como es muy diferente verlo con un punto de vista práctico y real, a apasionado y tormentoso!!

No seas tonta que de verdad esto no trascenderá más allá de unas semanas y se zanjará como te he comentado en la película :) :)

Esta bien que hables con días, pero no olvides reírte, pues es la mejor terapia para la tristeza, no lo olvides, así que ponte a ver videos de gente que se cae, hace el ridículo o cosas similares, que eso te hará sentir mejor.

Bessssssos guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle