Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo unos sentimientos raros en mi, pero mi gran

Pregunta del cliente:

Tengo unos sentimientos raros en mi, pero mi gran incógnita es si Roberto Carlos va a volver a mi lado, ya que fue el quien estimuló la relación hasta este punto. Acaso está sustado o hay otra cosa?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Analía!

Muchas gracias por tú pregunta, y por tu confianza en mí.

He planteado tú pregunta de manera directa tanto a mis cartas, como a mis runas, y en ambos casos me dicen, que Roberto Carlos, mantendrá contacto intermitente contigo, lo cual es una forma de permanecer cerca de ti, pero sin asumir las responsabilidades que lleva implícita una pareja formal y comprometida.

Está claro que a Roberto Carlos le gustas, pero sus sentimientos cambian de intensidad con demasiada rapidez, fruto de su indefinición emocional, por lo que te desconcierta y te hace sentir insegura.

Además este hombre se marca que tiene una vida la cual tiene que compatibilizar contigo, y eso es lo que más problema le causa, de ahí que se acerque y se aleje, sin ofrecerte nada sólido.

Mi consejo es que dejes que sea él quien decida qué es lo que quiere y no te hagas ningún tipo de expectativas ni positivas, ni negativas con él. Roberto Carlos necesita centrarse, y ese es su problema, no el tuyo, por tanto poco le puedes ayudar.

Pon esta relación en "cuarentena" y no te creas nada que no esté refrendado con "hechos" (sale la carta).

Un abrazo grande, linda!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle