Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, Estrella. Espero que te acuerdes de mí. Hace un

Pregunta del cliente:

Hola, Estrella. Espero que te acuerdes de mí. Hace un tiempo me aconsejaste que dejara una relación que no tenía futuro. También me dijiste que seguramente entablaría una mucho mejor relación con alguien que me conocía. Pues bien, este tiempo no ha sido nada fácil, pero voy saliendo adelante lentamente. Hace unos días me contactó un antiguo novio de hace muchos años atrás. Quisiera saber si esa es la persona a la que se referían las cartas. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches Angela, encantada de tener noticias tuyas!!!!

Me encantaría estudiar esta pregunta que me haces, pero me informan que no valoraste la última pregunta que me hiciste y por tanto no puedo seguir atendiendo las siguientes :( pues no cobraré nada por mi trabajo.

Si pudieras recuperarla y valorarla seria magnífico, pues podría reanudar mi trabajo y darte la respuesta de mis cartas y runas.

Un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, disculpa, se me había olvidado por completo. Acabo de valorar tu trabajo respecto de la pregunta anterior.
Muchas gracias!
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos,
Angela
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchísimas gracias, Angela!

Ya me permiten continuar atendiendo tus preguntas :)

Como me gustaría iniciar rituales (para que la lectura posterior sea más acertada) te agradecería que me dieras algún dato o información sobre este ex novio, (año de nacimiento o edad, y cuanto tiempo hace de lo vuestro, cuanto duró) pues este tipo de tiradas sobre personas que "vuelven del pasado" hay que estudiarlas muy muy bien.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene 43 años. Nos conocimos cuando yo tenía 17 años. La verdad es que fue algo breve, durante un verano.
Muchas gracias, Estrella!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Angela!

Me pongo nuevamente en contacto contigo, una vez que han terminado los rituales,para darte la respuesta de mis cartas y runas.

En principio este hombre se ve bastante compatible contigo y con la tirada que te hice tiempo atrás. Es un hombre que siempre te ha tenido en la mente y que se siente muy atraído por ti, de hecho ha vuelto del pasado a buscarte porque no ha conseguido la felicidad y ese retroceso indica que se ha dado cuenta que la felicidad que persigue podría estar al lado de alguien que significó mucho para él, a pesar de la brevedad y la juventud, luego en principio se dan las condiciones idóneas para que pueda surgir algo entre ambos.

Tienen mis cartas muy claro, que si tú quieres puedes intimar rápidamente con él.

En cuanto a una relación formal, seria y comprometida, mis cartas se muestran mucho más cautas, pues aunque vuestros recuerdos han permanecido inalterables, vosotros como personas, habéis cambiado y evolucionado, desarrollando vidas "divergentes" que por avatares del destino ahora se han juntado, pero que requiere de un gran esfuerzo para poderlas mantenerlas así, pues él, al igual que tú, tiene lastres del pasado que no le permiten actuar con total libertad.

De cualquier manera es una oportunidad que mis runas no te aconsejan dejar pasar, y que por el contrario te recomiendan que la utilices y la potencies todo lo que puedas, pues la base de esta relación es buena y sólida y permitiría construir algo importante sobre ella, si sabéis adaptaros nuevamente después de 20 años.

Tú supones para este hombre una asignatura pendiente que no superó y que trata de aprobar años después, lo cual denota un importante sentimiento en tí.

Te mando un abrazo enorme A. y desde luego que esta persona es compatible contigo, lo que permite que intentes acercarte a ella, aunque reitero es complicado, después de tanto tiempo y con vidas tan independientes, adaptarse, pero el interés en buscarte justifica el esfuerzo.

Mucha suerte, preciosa!! Os haré un trabajo que os facilite el acercamiento.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle