Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo otra vez Estrellita :) :), me reí muchísimo con

Pregunta del cliente:

Yo otra vez Estrellita :) :), me reí muchísimo con la "película" ja,ja,ja, solo Usted puede tranquilizarme de esta manera, le escribo para contarle que me bajó la regla, reconozco que me había ilusionado un poco, pero ya voy viendo que mis ciclos aumentaron a 35 días, esto se dio el mes pasado y este mes se da nuevamente esta situación, una vez que me realice todos los exámenes hablaré con la doctora para que me oriente a cuales serían los días más óptimos (como para apuntarle) para fecundar.
Me había ilusionado porque pensaba en que daría lo mismo si M. volviera conmigo, total ya tendría a mi pollito :), pero bueno habrá que conquistar nuevamente al hombre para seguir intentándolo (si Usted no me diera la confianza de creer que él y yo volveremos, en este momento estaría como una llorona ja,ja,ja).
Estoy resistiendo la tentación de revisar el tráfico de llamados de M., en realidad es torturarme porque sé que de lunes a domingo habrá llamadas al número de la pendeja.....y mas de una por día :),.....y como dice el refrán "ojos que no ven, corazón que no siente", aunque no se necesito ver para saber que eso está y seguirá ocurriendo.
Bueno, sus cartas y Usted ya me confirmaron que ellos no han vuelto, ahora amiguita linda de mi corazón :) :), podemos hacer alguna cosita para que esa víbora tinturada de rubio se aleje de M. yaaa??? por favor ja,ja,ja, diga que sí Estrellita.....Usted es muy poderosa.
Antes que lo olvide, obviamente ya no enviaré mas mensajes a M., entonces he pensado que después de todo no fue tan mala idea enviarle ese ultimo mensaje simple y cortes "hola", porque él no respondió al mensaje entonces quedó en el aire la sensación de "ella me buscó y yo no le contesté, y siempre es insistente y está enamorada de mí....que raro que lleve tantos días sin preguntarme cómo estoy??", estoy en lo correcto Estrellita ??
El día martes si tengo tiempo, me iré a comprar unos jeans bien apretados, los que tengo ya están gastados y se van soltando de a poco, para que cuando me vea se de cuenta de lo que se está perdiendo por tonto y enojón :).
Yo sé amiga que M. tenía sexo solo conmigo y con A. (a veces), Usted le puede preguntar a sus cartas si en estas semanas él se involucrará con alguien?? Usted sabe que él es fogoso y mujeriego y tantos días sin cachitas puede comenzar a buscar a otra mujer o ya sabe, caer en los brazos de la serpiente tinturada ja,ja,ja.
Usted es la brujita mas linda del mundo, gracias por su amistad, que tenga una excelente semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja es cierto que lo de la "película" puede parecer algo gracioso, pero es algo que utilizan mucho los psicólogos para intentar abstraer a sus pacientes de lo que les agobia y les impide considerar otras opciones, al igual que grabar en video su comportamientos para que se vean después y digan que les parece.

Yo también te confieso, que rezaba porque estuvieses embarazada, así poder dejar en un segundo plano el tema de M. pero había nulas posibilidades, bueno no importa porque está claro que M y tú volveréis a las andadas :)

No te reprimas por revisar los llamados de M. a la pendeja pues como te comentaba esta tarde, son pruebas de que no la ve durante el día, así que tranquila cielo, porque no hay nada entre estos dos.

No cabe duda que tus "silencios" y generalmente los de cualquiera, generan inquietud y dudas, como los que empiezan a rondar por la cabeza de M. así que es bueno que los mantengas.

Ponerte guapa y que te él te vea, es la actitud correcta porque le das donde más le "gusta", y por supuesto que reaccionará positivamente, ja,ja, ja.

Un abrazo cielo, me encanta verte así!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot