Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días Estrellita, cómo está?? Ya que

Pregunta del cliente:

Buenos días Estrellita, cómo está??
Ya que ayer me dio su venia para que espiara a M. ja,ja,ja , yo le obedecí :), bueno como es la costumbre, ayer pese a ser domingo nuevamente hablaron y en dos oportunidades, yo sé que usted debe pensar que soy obsesiva con este asunto de la pendeja y M.:) , y Usted ya me ha dicho que ellos no están juntos, su argumento amiga es que quien se habla mucho por teléfono es porque no se ven, yo he olvidado explicarle por qué siento preocupación con este tema, sucede que cuando comencé mi historia con M. y ellos eran pareja, la rutina de la pendeja era la siguiente: llamaba a M. dos o tres veces, para saber donde estaba en aquel momento, en ese entonces M. conducía el bus, y no bastando con eso en las tardes, se subía al bus a dar la última vuelta del recorrido y eso duraba como tres o cuatro horas, adicionalmente, en el verano cuando A. se iba por tres meses a vacacionar, M. se iba a dormir con ella a su casa todos los días.
Yo me enteré de todo esto porque lo presencié, lo escuché y después cuando me decidí a hablarle a M. él mismo me contaba las mismas cosas que yo ya observaba desde mi asiento en el bus.
Es por esto que me siento tan insegura con el regreso de la pendeja, me entiende?? hay que considerar que fueron 8 años de la misma rutina que le describí mas arriba.
Usted me dijo y me ha dicho, que no me preocupe, que ellos no están juntos, pero mi temor es, ¿¿y en el futuro, que se ve Estrellita, volverán??
El día viernes cuando M. vino a mi casa para tratar de desbloquear mi número, cuando ella le llamó y le preguntó ¿¿donde estás??....amiga se me vinieron muchos recuerdos a la mente, esa frase la escuché tantas veces y me entristeció que él le diera explicaciones de su ubicación....igual que antes.
Quedé intrigada porque M. envió un mensaje de texto muy largo desde su celular, me causó curiosidad porque a él no le gusta escribir y después de enviar el mensaje llamó a A.
Lo que mas nostalgia me da no verlo es que no me entero de ninguna novedad :) :), ya sabe él generalmente me contaba sus andanzas, sus problemas y lo que sucedía con sus hijos.....extraño mucho todo eso :).
Por último amiga, quiero preguntarle si sigue todo bien con las posibilidades de embarazarme?? aún se ve que seré madre?? estos días eso me tenía muy triste porque para mí había terminado todo con M. pero también había terminado mi sueño de ser madre y que él fuera el padre, ojalá y nuestros encuentros vuelvan a ser igual de periódicos como eran porque con este alejamiento ya perderé un mes de posibilidades....y no es que tenga mucho tiempo para conseguir un embarazo :) :), el reloj está marcha atrás.
Me despido amiga ya es de madrugada pero necesitaba escribirle todo esto :), besossss.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Después de leer tu comentario y analizarlo con mis cartas, puedo decirte que tú embarazo se sigue marcando de manera clara, por lo tanto todo indica que todo seguirá igual dentro de un par de semana.

En cuanto a la relación de estos dos, lo que puedo decirte es que las personas no cambian, y a parte de lo que comentas sobre como actuaban ellos cuando estaban juntos, recuerdo que a M le agobiaba el control y las formas que tenía la pendeja para con él, incluso en algunos momentos no sabía ni como librarse de ella.

Todo esto te lo refresco, porque aunque se diera la posibilidad de que volvieran (cosa que no se marca) también volverían todas esas cosas que a M le desagradaban, incluída la poco discreción de esa "señorita" (por llamarla de alguna manera), los problemas con A y los comentarios de las vecinas que volverían a recuperar su trabajo en el servicio secreto y de espionaje del barrio.

La pendeja, solo supone "problemas" y M, lo sabe perfectamente, además no es una mujer que mire por él, ni por su familia y eso es muy importante para M pues si queda expuesto ante A, todo se el vendrá encima y ten por seguro que la pendeja no tratará de evitarlo.

Así que estate tranquila, porque por esa parte no vendrá nunca nada bueno.

Un abrazo y ya me contarás como fue la visita al almacén.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle