Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Por cierto Estrellita estoy un poco ansiosa porque

Pregunta del cliente:

Por cierto Estrellita estoy un poco ansiosa porque mañana lunes y el martes debo ir al almacén a buscar el dinero para los pagos del mes y tal vez me tope con M., no quiero ponerme nerviosa, si le veo me gustaría saludar gentil y nada mas; Estrellita y soñemos que él me hiciera alguna insinuación o derechamente me "invitara" a echar una Cachita, qué hago amiga?? Acepto o me disculpo amablemente que no puedo porque tengo mucho trabajo (cosa que es cierta)?? Será bueno dejarlo con las ganas?? Siendo honesta ojalá y no me propusiera nada porque así pasan con calma los días. El único problema es que en unas dos o tres semanas más no tendré motivos para ir al almacén entonces no me toparé con él :( y no quisiera llamarlo....ojalá y fuera él por iniciativa propia el que me llamara.
Bueno ya veremos, un abrazo de oso peludo :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, cariño!

He consultado con mis cartas, y te recomiendan que actúes siguiendo lo que te apetezca en ese momento, sin establecer previamente una estrategia.

Desde mi punto de vista, si sucediera eso (algo que no sale claro) lo mejor sería que le respondieras coqueta, diciéndole que depende de lo que te vaya a hacer :)

De cualquier forma, si no le vieras o no te dijera nada, no te preocupes porque en la siguiente visita, o incluso antes, sí que tendrías esa propuesta por su parte, porque eso sí que se ve con más claridad.

Así que ya ves, es solo cuestión de un par de semanas.

Ve tranquila y mucha suerte, y por favor cuéntame lo que sea en cuanto sepas algo :)

Besosssssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle