Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga mia como estas? Yo bien solo algo acalorada. Como

Pregunta del cliente:

Hola amiga mia como estas? Yo bien solo algo acalorada. Como sigues viendo lo de ese hombre o la mala gente de mi pasado junto a el? Yo creo que no molestara mas y ya se ha terminado. Ves que vaya a ponerse en contacto con mi pareja de algun modo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches preciosa!

Qué alegría tener noticias tuyas, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Por aquí abajo hace un calor tremendo, además como tenemos el mar muy lejos no hay forma de que las temperaturas se suavice, y me paso todo el día con la tensión por los suelos.

Ayer cuando recibí tu consulta la puse inmediatamente en rituales, con el fin de entrar en profundidad en este asunto que sé tanto te preocupa.

Ahora, que acabo de estudiar la tirada de runas y cartas, me alegra comprobar que tú carta cada vez es más fuerte, no solo con respecto a estas personas negativas de tu pasado, sino frente a ti misma, lo cual demuestra que tú recuperación, con respecto a estas semanas atrás, se va completando y te alejas de "precipicios y barrancos" (salen ambas cartas).

Este hombre está como "bloqueado" sin mostrar ningún tipo de gesto combativo, lo cual es un gran alivio. Pese a todo, yo sigo manteniendo los trabajos encendidos y operativos, pues en estos casos no se puede saber con certeza qué influencia están teniendo sobre el sujeto, y ante la duda yo prefiero conservarlos incluso durante meses.

Fíjate que hace un mes se veía la posibilidad de que este individuo pudiera ponerse en contacto con gente de tú entorno, pero ahora esa opción se ha debilitado (insisto que podría ser consecuencia de los trabajos) y prácticamente no se dibuja en la tirada.

En cuanto a tu pareja, sí que se ve que permanecerá "blindada" ante cualquier acción que pudiera ocurrir, que siempre será muy débil e ineficaz.

Confía en tú fortaleza y en tú superioridad, porque ahora mismo son tus armas más mortíferas, hasta el punto que el simple hecho de haber tomado la firme decisión de alejarte, ha sido tomado(por parte de ese hombre) como un gesto de dominio de la situación, disuadiéndolo de tomar medidas.

No te preocupes cielo, todo va estupendamente, y por mi parte ten por seguro que dejaré los trabajos el tiempo que haga falta, porque aunque su eficacia podría ser indeterminada, estoy segura de que están ayudando.

Recibe un abrazo enorme, y enhorabuena porque la tirada demuestra cosas muy buenas sobre tú y tú estado anímico.

Cliente: escribió hace 1 año.
Se percibe algun problema de salud en lo que queda de ano? Me refiero a que si volvera mi ansiedad o ya esta erradicada o si tendre episodios de cistitis y llagas bucales como las que he tenido
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!!

Después de hacer la tirada que me solicitas, me alegra decirte que los problemas que te generaba la ansiedad, como la propia ansiedad y sus consecuencias físicas ( llagas, irritaciones, hongos o cistitis) no cobran en la tirada una importancia significativa, sino prácticamente nula, esto hace que su aparición durante los próximos 6 meses, sea casi imposible, entre otras cosas porque tienes cartas incompatibles con este tipo de dolencias y con este problema nervioso (la ansiedad).

Podríamos decir con absoluta certeza que tú situación anímica es muy diferente a cuanto tuviste estos episodios, y que a día de hoy todo esto está erradicado, pues como te decía, las cartas que antes mostraban estas dificultades (cartas de miedo, dudad, angustia) han quedado sustituídas justo por las contrarias.

Así que no temas, porque los únicos problemas que se ven son los comunes y habituales a todas las personas, que como sabes pasan casi sin tener que reparar sobre ellos.

Recibe un fuerte abrazo, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas graciasy referente a ese hombre ni pienso mas en el tema ni nada verdad? Me quito los miedos de que pueda indagar y meterme en problemas con mi familia? Dejo por cerrado el tema para siempre?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por supuesto que no debes de pensar en el tema, pues este asunto no va a evolucionar de ninguna manera, y no debe de preocuparte lo más mínimo, pues su actividad se ve mínima y sin fuerza alguna como para que tengas que preocuparte de él.

Ciérralo y olvídate, y centra tus energías en asuntos que te hagan sentir bien, ya que utilizar una mínima parte de tus recursos en este asunto es malgastarlos.

Un abrazote, grande!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle