Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, te escribo por una cuestión que me tiene

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, te escribo por una cuestión que me tiene preocupado.En septiembre me voy a operar de maxilofacial para ponerme un implante de pómulos pues tengo los pómulos planos, así como corregirme la barbilla.Sienpre he sido poco agraciado físicamente debido a una asimetría facial derivada del síndrome de Treacher Collins y de ahí mi casi nula experiencia sentimental con el sexo femenino.Hace 4 años tuve una operación gorda de mentón que corrigió en gran medida esta asimétria, y di un salto cualitativo, pase de ser feo a normal (salvo por malformación congénita de orejas que aunque operadas no tienen más margen de mejora).Mi pregunta es si con esta operación voy a resultar atractivo para las mujeres y para mi mismo y si podré en los próximos meses tener, aunque no sean estables, relaciónes sentimentales más frecuentes. (anteriormente me dijiste que encontraré a la mujer de mi vida en un plazo de dos años, por eso esta pregunta de si tendré más relaciones mientras tanto).Me llamo Antonio, y nací el 04/03/1974. Gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Antonio.

Es un placer recibir noticias tuyas, muchas gracias por la confianza que me demuestras comentándome un asunto tan personal, es algo muy importante para mi.

He hecho un estudio de runas y otro de cartas y la verdad es que la tirada es bastante prometedora, pues el resultado de la misma va de menos a más, al igual que tú evolución física, que cada vez es mejor y más perfecta que la anterior.

Esto incrementa muchísimo las posibilidades de encontrar a una mujer, o de tener contactos con ellas, pues veo claramente que una vez realizada la operación, comenzarán a cruzarse (sale la carta) mujeres por delante de ti, que te verán como un hombre normal con un físico normal, lo que las invitará a conocerte más en profundidad, lo cual es muy bueno pues a nivel intelectual y educacional eres un hombre superior a la media, pues te has forjado en ambientes muy difíciles que te han dotado de mecanismos para gestionar situaciones complicadas, con gran éxito.

Por tanto, Antonio la tirada es muy buena y muy esperanzadora, por lo que no tengo más que desearte mucha suerte y que todo esto pase pronto :)

Un abrazo grande, amigo, tqm.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella. Un abrazo.