Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa!!! Me puedes hacer una tirada general??? Esta semana

Pregunta del cliente:

Holaaaa!!! Me puedes hacer una tirada general??? Esta semana despiden a alguien de mi oficina... Somos 3 y hemos de quedar 2....
Por otro lado rafa sigue en sus trece pero esta más cercano.. Em fin.. A ver que me puedes decir en general de todo!! Besos tesoro!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días Irene!

Qué alegría recibir noticias tuyas. Pienso en ti y en Rafa habitualmente, pero no veo en mis cartas cambios importantes que hagan pensar en un drama o en una desgracia de ningún tipo, me refiero a que no se ven separaciones o despidos, tal y como me preguntas.

Centrándome en el tema de ese despido que ronda por tú oficina, aunque parezca que tú tienes la tercera parte de posibilidades de ser despedidas, mis cartas las rebajan a tan solo un 10%, aunque debo decirte que estuviste en una situación peor hace un par de semanas, pues en una tirada retrospectiva, tú carta sí que salió elegida en tres ocasiones, por lo que algo ha cambiado en este tiempo que te ha hecho salir de ese abismo.

De cualquier forma, tú futuro laboral, al igual que cuando trabajabas con el impresentable aquel, no es malo y siguen sin verse situaciones adversas a futuro, donde incluso se ve alguna oferta que te hará pensar en cambiar de trabajo.

Tú empresa actual se está reestructurando, pero no veo que sea una empresa que este abocada a desaparecer, como la otra en la que estuviste, pues su rentabilidad es posible si se gestiona bien y en eso están.

Con respecto a Rafa, tampoco se ven grandes cambios, y como dicen en los hospitales, evoluciona favorablemente. El tema de la niña y los fines de semana, tiende a suavizarse, atreviéndome a decir que con el tiempo quedará olvidado y recobrando el cauce que tu deseas.

La tirada no es mala, sin duda mucho mejor que la última que hicimos, el único punto un poco delicado es el del trabajo, porque aunque estás en punto "caliente" tus posibilidades de quedarte son muy grandes, y pasando esta fase, el peligro se alejará definitivamente, te acabo de hacer un trabajo para ayudarte.

Cualquier cosa coméntamela inmediatamente, vale linda.

Un abrazote.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle