Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No pasó nada Estrellita :(, fui al almacén y al

Pregunta del cliente:

No pasó nada Estrellita :(, fui al almacén y al entrar estaba atendiendo el hijo adolescente de M., en la cocina se veían varias personas, salió a atenderme el hermano de M. y detrás de él venía la Sra Rosa, Patricio me entregaba el dinero y ella me preguntó como estaba que tenía carita triste, cuando Doña Rosa me dijo esto se me hizo un nudo en la garganta, sonreí y le dije que era cansancio, que tenía mucho trabajo, ella me solicitó unos papeles y yo de paso aproveché de comprar unas cositas, en ese lapso vi que el hijito menor de M. también estaba en la cocina; cuando ya terminaba de pagar salió el pequeño y se vino a despedir de su abuela, yo me despedí de la Sra. Rosa ella estaba parada en la puerta de la cocina y al moverse de ahí noté que M. estaba de pie, él no me miró y yo solo le vi al pasar, es probable que A. también estuviera ahí.
Yo creo que le comenté a Usted que los niños están en vacaciones de invierno, tal vez M. salía en familia con los niños, porque el taxi no estaba afuera del almacén, así que no salió a trabajar.
Estoy tranquila pero triste, mañana debo ir nuevamente al almacén, pero es seguro que M. viajará con su familia a vacacionar a casa de sus suegros, así que estoy convencida que mañana no ocurrida nada nuevo ni especial, después ya no tengo a qué más ir al almacén, así que veo difícil que resulte ver a M. o que él me proponga algo.
Ahora estoy sola en casa, mi familia salió y me siento desanimada.....me dio penita ver a M. en la mañana, me sentí muy lejana a él, lo extraño mucho.
Mejor voy a trabajar Estrellita, le escribí para comentarle lo ocurrido, si otro día hay algo nuevo que contar le aviso.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Bueeeeeeno, pues no ha ido mal del todo, creo yo, porque aunque parezca que no, el hecho de saber que tú estabas allí relaja la situación y eso facilita que poco a poco haya acercamiento.

La vacaciones también contribuyen positivamente a que el ambiente turbio se depure y que después de éstas, se retome la relación normalmente, por lo que, aunque haya que esperar un poco, al final todo se reconducirá.

Lo importante es que la situación está controlada y que las aguas vuelven a su cauce :)

Un abrazo preciosa, y no dudes en escribirme, aunque sea para comentarme como te sientes.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle