Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, su ultima respuesta me dejó muy

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, su ultima respuesta me dejó muy ansiosa, ya me imaginaba algo así de que su familia se fuera adelante y él fuera unos días después, en otras ocasiones ya lo habían hecho así, me angustia eso de que tenga via libre para estar con la pendeja.
Me siento muy desanimada, no aguanto Estrellita :(, es desesperante esta situación, extraño mucho a M. :(.......y no sé qué hacer para que los días pasen, esta noche terminé llorando porque me siento muy muy frustrada, él no me llama amiga, es como si me hubiese tomado rabia y no quisiera saber de mí y yo no le he hecho nada Estrellita.......sentí tanta pena y rabia de ver cada día como llama a la pendeja.......no entiendo por qué la vida se ensañó conmigo........siento que no avanzo......estoy muy angustiada......cada vez las cosas se me ponen mas cuesta arriba :(......no sé si es un castigo o qué.
Han sido seis meses horribles para mí :(, no sé que hacer amiga.....me siento tan triste con todo lo que he tenido que pasar este último tiempo y ahora debo esperar semanas y semanas a que M. quiera volver conmigo......no puedo Estrellita, se me hace insoportable :(.
Esta tarde no aguanté y llamé a M. del numero prepago que tengo, no hablé nada, solo quería escucharlo y me dio pena, después por error pasé a marcar su número desde mi teléfono, y me di cuenta que aún está bloqueado, pero usted cree que corrió a llamarme para saber si necesitaba algo?? nooo claro que no, estuve a punto de escribirle pidiéndole revisar el tema del bloqueo e inventar cualquier mentira, todo para acercarlo a mí, pero recordé todo lo que me dijo, que no siente nada por mí, que no me quiere, que no quiere estar mas conmigo, que no se puede obligar a quererme, que las quiere a ellas :(, entonces me di cuenta que no saco nada porque siempre soy yo la que persigue.
Que hago con esta tristeza Estrellita, ni siquiera sé si él me ha extrañado, por último para tener esa conformidad.
No doy mas Estrellita, estoy agotada :( :(, yo jamás me quedé sentada esperando que mis sueños se hicieran realidad por magia, siempre los he perseguido.....pero ya no sé si vale la pena :(. No aguantaré, sé que no aguantaré.....y terminaré echando todo a perder.
Me perdona por ser tan tonta, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Recuerda que en momentos de angustia debes de mantener la calma, pues sueles dejarte llevar por impulsos que lejos de beneficiarte, te perjudican.

La diferencia entre M y tu, es que él está distraído, de vacaciones y con la tranquilidad de saber que todo volverá a su cauce pasado un tiempo, mientras que tú estás fijada a este asunto, sin permitirte un descanso, aunque sea de un solo minuto, esa es la realidad de lo que ocurre.

El tema que nos ocupa, no es ni más ni menos importante que hace dos días, pero el hecho de pensar y sufrir por él, lo está sobredimensionando de manera que te está desbordando hasta causarte estrés y ansiedad. Es como si estuviéramos haciendo un mar de una gota de agua.

Te sorprenderías de la de "problemas" que se pueden solucionar simplemente no pensando en ellos, o simplemente ignorándolos, sin permitir que te invadan.

Compartir tus preocupaciones conmigo las hace menos importantes, simplemente porque entre las dos las quitamos importancia, y con frecuencia el sentimiento que queda (una vez pasado el trago) es el de, " porque tontería me he preocupado"

Intentar distraerte o simplemente escríbeme y me cuentas lo que quieras, pero después tienes que desconectar y apartar tú foco de ello.

Inténtalo, vale, y sino puedes dímelo, y te ayudo.

Un abrazo grande, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle