Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Hoy te solicito para preguntarte acerca del

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Hoy te solicito para preguntarte acerca del trabajo de mi marido. Como lo ves? Tiene varios proyectos en marcha llegaran a realizarse todos? Como ves su trabajo a largo plazo? Habran cambios?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!! :)

Necesito algunos datos:

- Edad o año de nacimiento de él.

- Actividad a la que se dedica él o los proyectos, tiempo que lleva trabajando en ellos.

- Si es autónomo o está integrado en una empresa.

Cualquier aspecto que pueda presentar a mis cartas .

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Victor 1971 ingeniero de caminos tiene su empresa desde hace 8 anos un trabajador con el desde que acabo la carrera siempre se ha dedicado a esto hace proyectos de estructuras
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es que lo sabía, sabía que era ingeniero o arquitecto!!!

Pues déjame unas horas que lo mire detenidamente, a ver qué dice mi tarot. Cuantos proyectos tiene en proyecto, hay alguno en el extranjero???

Cliente: escribió hace 1 año.
Varios pequenos pero nos centraremos en 3 importantes que son los grandes a ver si saldran o no y en el extranjero no pero si en colaboracion con empresas de fuera pero de momento solo ideas nada en marcha porque no dependen de el sino de quien debe invertir y esos son de fuera
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Acaban de terminar los rituales y la tirada que acabo de estudiar, me muestra un hombre tremendamente inteligente, analítico y muy cerebral, pero también con un área emocional muy marcada, algo extraño en una persona de este tipo, que suelen guiarse normalmente por lo "practico y lo posible" no por la intuición o los sentimientos.

No cabe duda que tú pareja te quiere más de lo que te demuestra, lo que sin duda es un gran respaldo para ti, pues siempre estará de tú parte y te defenderá incondicionalmente en los momentos más críticos que pudieran surgir en el futuro (no quiere decir que se vea, solo que su predisposición hacia ti es total).

Tu pareja tiene la carta de la rueda de la fortuna en su tirada, lo que quiere decir que siempre tendrá éxito en sus proyectos, y que es un hombre dueño de su propio destino, por tanto puedo modificarlo a voluntad, y te aseguro que su voluntad es inconmensurablemente buena.

Gozará (gozaréis) de una posición económica incluso superior a la de ahora, por lo que el "éxito" grande en sus proyectos, todavía está por llegar, en concreto con uno de esos tres que mencionas, en el cual hay intervención extranjera (por eso te lo preguntaba esta mañana) que será el único que saldrá adelante de los que están previstos.

Este proyecto es el que os catapultará económica y laboralmente, pero mientras tanto serán los proyectos pequeños los que vayan moviendo la empresa por su facilidad en su contratación y logística.

Vuestra empresa se hará grande comiendo "peces pequeños" como la ballena, pero tendrá un momento en el que llegará un pez enorme (el que te comentaba antes) que os marcará la vida y os aportará un estatus y un nivel siempre superior al que tenéis ahora.

La época clave para tu marido son los 50 años, pues entorno a ella es cuando se producirá ese "salto" profesional en el que tomará un ritmo francamente intenso.

Por tanto, y en resumen, se ve un hombre inteligente, pero muy emocional, que te quiere y que lucha por obtener lo mejor para ambos.

Profesionalmente, obtendrá constantemente proyectos pequeños en cantidad suficiente como para vivir bien, pero será el éxito de un proyecto importante en colaboración con otros, el que os cambiará la vida y os consolidará, sirviendo para atraer otros trabajos.

Los otros dos proyectos que me comentas, no veo que vayan a salir al meno en los próximos 3 años.

Recibe un abrazo y cualquier cosa solo tienes que pedírmela.

Cliente: escribió hace 1 año.
Este proyecto esta ya en marcha en una primera fase o esta por llegar?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Textualmente mi tarot dice "la semilla está sembrada" luego está iniciado de alguna manera.

Cliente: escribió hace 1 año.
Nos gustaria saber si su enpleado seguira con el por mucho mas tiempo o si cambiara de trabajo. Tambien tenemos en mente iniciar la construccion de una casa saber si se llevara a cabo y si es en poco tiempo o a largo plazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Con respecto a su empleado no se ven "traiciones" o "rupturas" ni en el corto, ni en el medio plazo, por lo que no piensa en cambiar de trabajo. Sin embargo es cierto que en un plazo de 1 año sí que aparecen cartas de "tentaciones" relacionadas con él, que muestran inequívocamente una propuesta laboral atractiva, pero que le exige modificar algunos aspectos que ahora tiene bien asentados y relacionados con el ambiente laboral, comodidad y libertad, lo que desde luego valora y respeta tanto como el dinero, por lo que no tendrá claro qué hacer, algo bueno porque eso quiere decir que ante la duda se quedará con tú marido.

En cuanto a la construcción de esa casa, no cabe ninguna duda de que se terminará construyendo con total seguridad (en parte a eso me refería con el salto de nivel que te comentaba ayer) pero no será en el medio plazo, sino en el largo, lo que puede suponer un plazo de entre 2-3 años.

Besosss, guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle