Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!!! Hace algún tiempo que no escribo. He

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!!! Hace algún tiempo que no escribo. He estado algo ocupada....y tal vez preocupada. No sé si puedo formular más d una pregunta a la vez, pero la realidad es que tengo varias cosas que me preocupan. Estoy en un proceso legal con mi ex pareja, esto me drena bastante, él es muy impulsivo y agresivo y siempre busca hacer daño por donde más me afecta, mi hijo. Me preocupa un poco mi salud. La relación con acuariana, q realmente no es una relación, va y viene. Creo q a las dos se nos ha hecho algo difícil cortar aunque sé muy bien q es lo mejor. Y mi trabajo, aunque no me va mal, siento que no estoy donde debería estar, como decimos acá en mi país, me siento como gallina sin cabeza, perdida en muchos aspectos. Sé q son muchas preguntas, pero agradeceré me ayudes en lo más que puedas. Espero estés bien. Gracias:-)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Qué alegría tenerte otra vez al otro lado!!! te he echado muchísimo de menos, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Efectivamente solo se puede plantear un tema por pregunta, pero intentaré tocar los tres aunque sea brevemente (porque me regañan) y después tú eliges abrir nuevas preguntas con las dudas que te vayan surgiendo, o sobre el que más te interese (veo que tienes una membresía que te permite abrir pregunta ilimitadas).

En cuanto a tú pareja, lo que se ve es una situación ni aceptada, ni asumida, lo que le provoca vengarse contra algo que ni siquiera él sabría definir muy bien (cartas de dilemas) por tanto es un problema suyo, aunque colateralmente eres la que soporta el daño, afortunadamente se ve una mujer en la vida de tú ex pareja, que podría desviar su atención hacia otros lugares (sale la carta).

Tu salud, es consecuencia de tu estado emocional y anímico, lo que podría entenderse como una especie de somatización debido al sufrimiento.

Con el tema de trabajo, es cierto que estás en momentos bajos, pero pese a ello te mantendrás y no tardarás en comenzar a recuperarte al mismo tiempo que empieces a recuperarte tú misma.

Sobre acuariana, como bien dices, no se ve ni un principio ni un final, por cuanto que es una relación que va y viene y así continuará, algo que en estos momentos puede ser beneficioso para ti, pues no te supone otro frente abierto que no consigues resolver, y sin embargo te puede dar gratísimos momentos, aunque sea puntualmente.

En conjunto, veo una situación afectada por la negatividad, pero que no se quedará perpetuamente contigo, pues en una tirada a largo plazo se te ve feliz y equilibrada.

Recibe una abrazo y enorme y si necesitas cualquier cosa, solo tienes que comentármelo y acudiré lo antes que pueda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle