Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita :), una novela de suspenso :), sí así

Pregunta del cliente:

Estrellita :), una novela de suspenso :), sí así debe verse toda esta historia desde fuera, le escribo cortito, para comentarle que no se comunicó conmigo M., así que al menos mañana no tendré ninguna novedad que contar; hice un último llamado y no contestó, después apagó el teléfono, así que es seguro que no se movió de casa hoy, yo ya sabía esto porque a él no le gusta trabajar cuando llueve, porque no circula mucha gente en las calles entonces es perder combustible.
Bueno amiga, mañana ya no habrá cita, aunque no es una cita propiamente tal, pero me hacía ilusión estar a su lado un rato y charlar amenamente.
Le puedo preguntar algo, M. me ha extrañado?? y a qué se refiere Usted cuando me dice que M. quiere jugar a varias bandas?? se trata de que solo quiere matar sus ganas una vez y después chao otra vez o algo así.
Siento mucha curiosidad de verlo, pero mas que nada de ver y sentir cómo será su trato hacía mí, si se hará el loco, como diciendo "aquí no ha pasado nada, yo no he dicho nada" o mantendrá su postura y un encuentro sexual conmigo sería solo una "recaída".
Ya veremos que pasa, por ahora desistiré y mañana también, en realidad era importante para mí resolver ese asunto con la empresa de telefonía, pero creo que es mejor esperar.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Como decíamos anteriormente, casi lo de menos, era la cita, pues lo importante es haber podido hablar nuevamente e intentar quedar para veros, algo que todavía puede darse según mis cartas.

Si Moisés no ha contactado contigo es porque ciertamente no ha podido, se marca claramente, asuntos familiares o incapacidad para hacerlo se justifica en mi tarot, algo lógico pues ahora también se está complicando con la pendeja y A ya ha comenzado a sospechar.

Con lo de jugar a varias bandas, me refiero a que él no abandonará ningún frente, es decir ni el de A., ni el de la pendeja, ni por supuesto el tuyo, lo que no quiere decir que haga lo mismo con las tres, pues los tres grupos de cartas que os representan a cada una, señalan vivencias muy diferentes.

En cuanto a su comportamiento hacia ti, lo que se ve es una actitud como si nada hubiera pasado, pero evidentemente con la incomodidad que supone saber que en el fondo sí que ha pasado. La intimidad, cuando se produzca, tendrá unos primeros momentos un poco tensos, pero luego recobraréis la empatía sin mayor inconveniente.

Y no te preocupes por el tema de la telefonía porque se resolverá en cuestión de un par de días.

Un abrazote, preciosa!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle