Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7518
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola etrella, como estas? Queria que tr fijes como está L.

Pregunta del cliente:

Hola etrella, como estas? Queria que tr fijes como está L. Se fue unos dias a esquiar, y desde q se fue no me escribió para nada. Como lo ves. Se acordará de mí? Ves q me vaya a escribir? Si no lo hace, cuál es el motivo?
Como lo ves conmigo? Su relación hombre-cura?
Me sigue queriendo? Porque la verdad no se nota para nada! Me refiero a AMOR, no a cariño.
Bueno, espero tus respuestas. Besos
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, hermanita!

Cuánto me he estado acordando de ti durante estos días en que L estaba fuera, porque sabía que ibas a echarle muchísimo de menos y que volverías a angustiarte, la verdad que no te culpo, porque la situación que vives desde hace ya demasiado tiempo es difícil de llevar.

Mis cartas visualizan a L haciendo vida de persona normal, y su línea de hombre predominando sobre la de cura, algo lógico dado que L se ha lanzado a disfrutar de ciertos placeres que normalmente no son propios de un cura, cura.

Piensa en tí, es cierto que se marca, pero no le obsesiona como antes el sentimiento que tenía por ti, pues considera que en su momento podrá canalizarlo y darle salida, sin reparar en que tú no tienes tanto tiempo como él (carta del egoísmo).

No cabe duda de que él sí que está sabiendo llevar esta situación mucho mejor tu, pues además tiene más recursos para hacerlo, puede viajar, puede relacionarse con quien quiera, puede disfrazarse de cura para llegar a más personas...

En fin, la situación no es todo lo propicia que me gustaría.

No veo mensajes con "contenido" marcados, por lo que, yo no esperaría nada, todo lo más un saludo.

Por ti no siente cariño, nunca lo ha sentido y nunca lo sentirá, a ti te quiere (lo refrendan el 100% de las cartas) aunque no quiera demostrártelo porque antes tiene que resolver otros asuntos y terminar otros procesos.

Esto es lo que se marca cielo, he intentado transcribirte lo más literalmente posible las afirmaciones de mis cartas, pero entiendo que te surgirán más dudas, que intentaré resolver a través de sucesivas tiradas.

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Estrella, gracias. Q significa q puede relacionarse con quien quiera?? Ves mujeres?? A q tipo denolaceres te referis??
Tu lectura me hace pensar en q L no siente lo mismo, eso de qno esta obsesionado con lo q siente... No se... Como ves q estará a la vuelta? No ves mejoras hacia mi? Acercamoento??
A fin de mes me voy a Chile con mi familia... L lo sabe. Q piensa??
Estoy re mal. Suento q estoy desapreciendo de su vida.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Q queres decir con q yo no tengo ranto tiempo como el?Q significa q la situacion no es lo propicia q quisieras? Me tengo q olvidar del L? Es mejor para mi vida??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cielo, son demasiadas preguntas las que me planteas, hasta el punto que podríamos llegar a saturar mi tarot y que no respondiera nada (pasa cuando se le pregunta reiteradamente por todo lo que responde). Si te das cuenta cada respuesta suya genera en ti más dudas que certezas, algunas bastante obvias como el hecho del "tiempo" pues tú misma has aludido a él en reiteradas ocasiones.

Con esto quiero decirte cielo, que lo más importante es quedarse con una idea general, pues el lenguaje esotérico normalmente no es tan claro como el terrenal, lo cual me obliga a hacer interpretaciones, que preferiría evitar, pues seguro que te vuelven a suscitar más y más preguntas.

No obstante intentaré darte respuestas lo más centradas posibles.

- ¿Qué significa que puede relacionarse con quien quiera? pues precisamente eso, que puede moverse entre grupos de diferente edad y condición, entre los cuales sí que hay mujeres, pero en estos momentos no se detectan sentimientos hacia ninguna.

- ¿Qué tipo de placeres? pues como el que está disfrutando ahora por ejemplo, pues lo normal no es que los curas se vayan a esquiar y pasarla bien, algo que sus votos de pobreza, castidad y obediencia no contemplan, así como fiestas a las que consta ha acudido.

- ¿Qué quiere decir que la situación no es tan propicia como me gustaría? pues evidentemente que me gustaría ver a un L, más centrado y mas maduro, pensando en solucionar sus problemas (qué los tiene con su vocación y contigo) en lugar de divertirse.

- ¿Olvidarte de él? No, en absoluto.

- ¿Cómo estará a la vuelta? pues en un principio molesto, recuerda que por mucho que diga su vida de cura no le llena, y después de haberse divertido yendo de "civil" menos, no obstante irá entrando de nuevo en sus obligaciones y se acercará a ti.

- En cuanto a las mejoras hacia ti, te aseguro que llegarán pero en su momento, momento que por ahora está lejano.

Hermanita no te ciegues "queriendo saber" cada milímetro de su vida y de su mente, deja que la vida transcurra e intenta que esta historia no te quite el sueño, pues terminará dándose sola, sin necesidad de que tú la fuerces.

Un abrazo enorme!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias Estrella querida. No sabes lo bien q me hacen tus palabras. Te quiero mucho. Dejo abierta la pregunta por si tengo alguna noticia de L para contarte. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Gracias a ti, hermanita!! el sentimiento es mutuo, aunque a veces me frustre no poder darte más información y me sienta insatisfecha con mis respuestas, pero prefiero decírtelo a imaginar o elucubrar sobre cosas que no puedo contrastar.

Me parece bien que dejes abierta la pregunta unos días, así podemos tener conexión directa!! :)

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Estrella como estas? Hoy vi a L por primera vez luego de sus vacaciones. Regresó el viernes pasado, pero nunca me escribio. Yo le mande un mje., lo respondio bien pero nada mas. Por lo tanto, no fui a sus misas del fin de semana. El sabado me preguntó si iba a la misa, pero le contesté q no iba, porque tenia q llevar a mi marido al aeropueto (viajó x trabajo unos días). El domingo no tuve ganas de ir a verlo, porque sabia q solo seria un simple saludo, y decidí quedarme en mi casa. A pesar de saber q mi marido no estaba, tampoco escribió.
Siento q està en otra sintonía q no es la mía y q ya no le intereso. Tendigo esto porque hoy sí fui s su parroquia y me saludó como sinmenhubiera visto ayer. Siempre ocupado, siempre haciendo cosas o con gente... Y no propició ni medio minuto para estar conmigo.
De verdad, sientonq ya no estoy en su vida.
Espero q puedas hacer alguna lectura a ver q dicen tus cartas.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenos días, amiga!

No cabe duda que la situación cambió, desde un punto de vista estético, desde que sucedió aquello, y que L desde entonces cuida mucho las formas e interpuso un muro entre ambos. No tanto en un nivel profundo, donde sigue sintiendo por ti.

Con esto quiero decirte, que una cosa es lo que él siente y otra lo que demuestra, algo que es bastante frustrante pues te quita las ganas de todo y te proyecta en su contra.

Como verás todo sigue siendo bastante complicado de gestionar, pero en este caso se impone necesariamente dosificar muy bien tus visitas, incluso suspenderlas por un tiempo indefinido, con el fin de que él se de cuenta de que ocurre algo y que vuestros conflictos no están superados.

A largo plazo sigo viendo relación entre vosotros y manteniendo el contacto, también se sigue marcando amor y relación (salen ambas cartas) aunque para ello tengo que realizar tiradas a largo plazo.

Un abrazo, hermanita.ºº

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7518
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot