Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Quiero que veas un poco las cartas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Quiero que veas un poco las cartas y me digas que ves. Desde el viernes q Andres me dijo q no me veía porque necesitaba procesar, no me escribió mas. Hoy no aguante y le escribi asi "Hola como estas Andres?" Me respondio al toque "Hola Rosana, bien...en el hospital comprando remedios. Y vos?? Como estas??" Yo le respodi "estoy!" A las q el dijo "entiendo... Mas tarde te llamo. Te parece?" Yo "si!" El "gracias!" Lo siento retirado y no entiendo bien el porque. Yo le dije la semana pasada por mensaje. q habia cosas q necesitaba hablar con el porque si me quedaban dentro me lastimaban.pero ni siquiera me dijo decime que es?lo hablamos? Solo dijo q pensaba en esto como algo positivo y no negativo y q se sentia muy mal. Y ahi quedo! Vos ves que corta la relación conmigo? Lo siento tan distante,frio, que me parece q  larga.

Estrella, ayer a la noche me llamo y me dijo de vernos el sábado, que está a full trabajando en terapia por conflictos internos q tiene, que analizo que le dije que las cosas se resuelven conversando y q tengo razón, que necesita que hablemos, pero me parecio como un despido, no se definirte el porque, pero todas sus palabras afectuosas hacia mi persona, se terminaron! esta re seco. A pesar que fue cariñoso en el tono de voz, pero raro, me cuesta definírtelo.

Todo cambio tanto en tan poco que estoy descolocada, puedo esperarlo y tratar con todo mi corazón de tener la actitud hacia el, que vos me venis proponiendo, pero tengo mucho miedo de lo que pueda decirme el sábado, que dicen las cartas ?? su distancia me preocupa por demás. Vos ves el encuestro del sábado o me cancela otra vez. Básicamente quiero que me digas si seguimos juntos! o no !  Besos Estrella, gracias!!!!

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!!

He querido escribirte unas líneas antes de retirarme a descansar porque sé lo angustiada que te sientes con esta historia.

En primer lugar, no veo que Andrés quiera cortar contigo, sino pedir una tregua ante una situación que le supera y que lógicamente le exige decisiones.

En segundo lugar, Andrés sabe que lo está haciendo muy mal y que está quedando fatal, por eso que a veces parezca que esquive darte explicaciones.

En tercer lugar, sus sentimientos no han cambiado ni un solo ápice con respecto a ti, pues de haberlo hecho te aseguro que le sería mucho más fácil y sencillo, cortar esta relación.

La distancia que sientes y que en verdad existe, es porque un cúmulo de cosas que irían desde su cargo de conciencia por haberte hecho ilusiones y ahora no poder seguir avanzando, hasta los descubrimientos que a nivel está realizando sobre sí mismo, pues hasta que tú no has aparecido de esta forma en su vida, él no se había planteado que su vida podía cambiar y que su relación con su novia podía quedar en evidencia de la forma en que está quedando. También está descubriendo su "pereza" y sus miedos a tomar decisiones de ésta índole.

Como verás todos problemas suyos y todos relacionados con el amor que siente por tí, no porque te quiera echar de su vida.

Hablamos, cielo, ahora me voy a descansar que estoy molida.

Un abrazo enormeeee!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok estrella ! Gracias por haberme escrito a pesar de tu cansancio, ya q es importante para mí. Cuando hablas de tregua, significa q viéndonos me pedirá q lo espere mientras actúa o q se alejara de mí por un tiempo ???
Luego del sábado te cuento cómo sigo, pero si podes mañana ver esto para ir preparada a escuchar. Besitos y gracias !!!!"
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!!!

La carta de la "tregua" significa "espera" "tiempo" con el fin de estabilizar una situación desequilibrada y caótica para quien la pide.

No pienso que te dirá que lo esperes, pues sería un gesto de egoísmo importante, pedirte que no busques otras opciones sentimentales, mientras él se resuelve emocionalmente. Su discurso irá más orientado a declarar un "gabinete de crisis" como hacen los gobiernos cuando tienen un problema grande y necesitan controlar la situación pidiendo que todo se pare por un tiempo para buscar soluciones.

Como verás nada indica ruptura definitiva o arrepentimiento, por lo que yo iría tranquila y con la idea de que en algún momento todo volverá a moverse en la dirección que deseamos.

Un abrazo y cuéntame en cuanto sepas algo, cielo.

Enciendo velas para ayudaros.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, tengo miedo de mi !! Estoy creando un abismo entre los dos, yo necesito un mensaje, un contacto, una mirada, un beso, algo q me haga seguir generando espectativas, si me pide distancia no creo q pueda sostenerla. A pesar de la gran tristeza q me invadió, pensando en distanciarme no creo q lo soporte. No me pasó nunca y dudo sobrellevar esto. Vos ves q yo lo espero ? Q dicen las cartas? Porque hoy siento años luz hacia el. Te cuento después del sábado. Besitos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Vale perfecto, es mucho mejor que elucubrar, pero te sugiero que le preguntes a él qué es lo que espera de todo esto, que es lo que hay entre vosotros y que le gustaría que hubiese, seguro que da respuestas que podremos analizar.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella como habíamos quedado té escribo después de ver a Andrés. Te diré q no me fue nada bien ! Me dijo q estuvo con una gran crisis en todo sentido y alejado de todos, solo ocupando el tiempo en el trabajo y mal también. incluso puso distancia con la novia diciéndole q no está bien y necesita tiempo, cosa q ella ya había percibido, y le dijo q lo aceptaba q tomara su tiempo. En cuanto a mí me dijo q lo trato mucho en terapia y su conclusión es q no está preparado para armar una pareja en serio,y que le fue muy aliviador poder darse cuenta, no puede crear ningún tipo de vinculo comprometedor, tampoco quiere salir a joder porque ya lo hizo tiempo atrás y no le dejó nada. Ademas me preocupo q el tarapeuta le dijo q estaba al borde de una psicosis q de continuar asi tenia que derivarlo y medicarlo. Q me quiere muchísimo, q me ve hermosa, me respeta, me admira, pero ...... nada. Me abrazaba, me besaba, me acariciaba, no lo entiendo, incluso que no quiso tener relaciones porque sentía que eso le generaba intimidad y acercamiento, que recuerda que algunas veces yo le dije vos no sabes que queres y q cree q tengo razón. Luego me preguntaba a mí si ciertas actitudes de él serían excusas para el mismo. Que todo lo q me escribió el primer día es tal cual. Que lo llame para lo q necesite, q el va a estar para volver a vernos si yo necesito. Cuál es tu conclusión Estrella ?? Se aleja del todo o en un tiempo volverá ?? yo obviamente estoy ahí!!! triste, un poco angustiada, no se si tengo que volver a llamarlo o no, de mi parte creo q tengo q distanciarme, con un gran dolor en el corazón pero no se si tiene sentido estar detrás de que??? No sé si volverá con la novia, pero ninguna sensación q le interese seguir conmigo. Literalmente me dijo no tengo ningún proyecto. Siento por vos todo lo q te dije, te quiero muchísimo! no es amor! eso es muy fuerte para mi, pero no puedo armar nada. Ahora se entiende porque se cortaba tanto, pero creeme que me dejo sin palabras, paralizada, no imaginaba esta conducta cuando hace 15 días atrás yo era su universo mas o menos,Por favor si podes trata de darme el mayor detalle posible en cuanto a q dicen las cartas, pienso que distante de mi se acercara a la novia otra vez. y que tengo que hacer, si dejarlo o llamarlo para vernos a tomar un café, que de hecho me lo dijo llamame ! a lo cual respondi que era el quien se alejaba no yo!

besos Estrella, gracias !

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Rosana!

La verdad es que no me ha sorprendido su discurso, pues esos dilemas y conflictos es algo que ya sabíamos, al igual que no estaba preparado para un compromiso, puesto que eso suponía tomar decisiones que no se veían.

Todo esto lo único que demuestra es que quien tiene un problema es él consigo mismo, y que tendrá que ser lo primero que intente solucionar, pues sino la infelicidad será eterna para él.

Comparto con él en que su alejamiento no ha sido solo de ti, sino también de su novia, con la que a pesar de tener una relación no dudó en apartarla, en lugar de rufugiarse en ella, lo que demuestra que para nada la considera una persona importante para él.

En cuanto a ti, no cabe duda que se contradice "te quiero, pero no es amor" "estoy ahí... llamame... pero me alejo". Ciertamente está mal de la cabeza y tiene que definirse primero, pues como te dije al principio, tiene claro qué es lo que quiere y desea, pero no como conseguirlo, o mejor dicho, rechaza tomar decisiones importantes.

Mi consejo es que no te alejes de él, si bien tienes que rebajar la relación a mínimos, pero valiéndote de sus últimas palabras, sí que puedes quedar con él, como si fueráis amigos, y preguntarle como van su terapia. Como te dije él necesitaba instaurar una tregua, un gabinete de crisis que explicase lo incierto de su comportamiento, y ahora que lo ha instaurado se siente más tranquilo y no siente tanto presión, por eso es mucho más fácil que se sienta incluso más accesible que antes.

Mis runas siguen viendo vuestra relación como algo "vivo" que tendrá continuidad.

Un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella ! Es muy aliviador lo q me decís, dos cosas y te cierro
1 cada cuánto crees q tenga q llamarlo
2 no vuelve con la novia ??
Besos y como siempre te admiro !!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Andrés ha tomado esta decisión porque quiere alejarse de ambas, pero sobre todo de su novia, que es con quien tenía un compromiso y con quien le era más difícil encontrar una explicación, pues contigo lo tenía mucho más fácil y sin embargo no te ha echado de su vida. Por tanto si hay alguien que ha perdido algo esa es ella, no tú, pues ella sí tenía un novio y una relación, cosas que ahora no tiene. Tu dentro de lo que cabe sigues manteniéndote con lo mismo que tenías.

No le veo volviendo con la novia y creo que podrías llamarle cada 10 días aproximadamente.

Yo también os quiero muchísimo a ti y a Gaby, me encantaría estar ahí con vosotras, no la íbamos a pasar a lo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Siiii créeme q ambas lo queremos! Conocerte ! Gracias por la tranquilidad q nos trasmitís. Besos idola !!