Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Qué difíciles son estos días

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Qué difíciles son estos días en los que voy tomando conciencia de que no ocupaba ningún lugar en su vida. La realidad me lo muestra. Es bastante duro saber que su vida continúa sin mí y está igual.
No movió un dedo por mí ni lo hará y yo ya no debo esperar nada, me lo demostró y me lo demuestra. Después de todo, aunque haya un karma y todo lo que sea, queda reducido a la nada.
No volverá, verdad?
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ha comenzado una nueva relación? Ha decidido salvar su matrimonio que hice tambalear ( aún me sigo preguntando cómo y el grado de responsabilidad que tuve realmente). Cómo lo explica ante sí mismo?
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Magdalena!

Gracias por tú pregunta y disculpa por la tardanza en la contestación, pero he estado enferma y cuando no me encuentro bien prefiero no realizar tiradas, pues podría no canalizar bien la energía de mis cartas y dar una respuesta algo distorsionada.

Mis runas dicen que no tienes que sacar estas conclusiones tan duras "no ocupaba ningún lugar en su vida" o que "la vida continúa sin mí" pues la primera no es cierta, y la segunda es normal.

Para él, sí que ocupaste un lugar importante en su vida, pues tú presencia hizo que se movilizaran incluso personas de su entorno que te observaban como una amenaza que incluso tambaleó su matrimonio, aunque entre todos intentaron abortar esa situación.

En cuanto a que la vida continúa, es cierto que es así, pero porque no puede ser de otra forma, la vida siempre continúa incluso después de la muerte, pero te aseguro que no de la misma manera. A él todo esto le ha afectado, pero intenta hacer como que no, pues sabe que luchar por una relación contigo supondría enfrentarse y dar la razón a todos los que en su momento ya avisaron.

No le veo ninguna persona nueva en su vida, seguramente por pura imagen, por esa dignidad e integridad que intenta mostrar a los demás en los momentos delicados, por supuesto que fingida. De esta forma su inactividad hacia ti, lo asociaría con estos dos últimos aspectos (no dar la razón a quienes lo previeron, y a su altivez para demostrar a los demás que estaban confundidos).

De cualquier forma, lo que está claro es que la vida continúa pero de una manera que no le gusta.

Con respecto a su matrimonio, se siguen viendo hipocresías y lecciones de cómo llevar un situación tan difícil dando ejemplo de ello (como verás siempre actuando para que los demás lo vean como un modelo a seguir).

Tú no tuviste ninguna culpa de nada, pues fue él solo junto a su entorno el que se complicó por su vanidosa forma de ser.

Recibe un abrazo enorme y disculpa la tardanza nuevamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. Me alegra que estés mejor.
Su vida no le gusta pero tampoco volverá a hablarme? Prefiere dejar todo como él mismo lo dispuso? Qué importancia puede tener en un matrimonio alguien que está al otro lado del océano? Me extraña, verdad? Exactamente qué? Ha dejado de mirar mis cosas?
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es cierto Magdalena, su vida no el gusta y además su entorno es hostil porque le tiene condicionado completamente, está preso de aquello que él mismo ha creado.

No le veo hablándote a corto a medio plazo, aunque si tu lo haces te contestará, algo que tendremos que considerar si merece la pena.

Tu influencia sobre él es indudable, por mucho que te encuentres al otro lado del océano, y para su matrimonio igual, pues aunque la distancia elimina la proximidad, no lo hace con lo emocional, aspecto casi más importante.

Por supuesto que te extraña, y lo hará siempre pues siempre te sentirá como una asignatura pendiente que no logró aprobar por culpa de un entorno que siempre estará a su lado y que le recordará a ti.

No ha dejado de mirar tus cosas, aunque no lo hace obsesivamente, tan solo de forma puntual, pero con mucha nostalgia.

Un abrazotre, guapa!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle