Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes querida amiga; El motivo de la consulta es que

Pregunta del cliente:

Buenas tardes querida amiga;El motivo de la consulta es que hoy me he sentido muy rara, cansada, con mareos, náuseas y falta de energía y ahora al final del día con dolor de cabeza. he tenido un día de mucha tensión y sensación de agobio constante. Estoy preocupada por si ese hombre o el otro de mi pasado, el que me quiso engañar están mandándome energía negativa o me desean el mal o simplemente es que llevo cansancio acumulado. ¿ves que se trate sino de alguna enfermedad? Otra cosa: he superado una anorexia pero aun de vez en cuando me controlo el peso, tengo mucho miedo a engordar y recaer otra vez: ¿ves por ahí de que vaya a aumentar más de peso? Lo que quiero es dejarlo ya todo atrás de una vez por todas y ser feliz, ¿crees que lo poco que me queda de mis miedos irracionales va a durar por mucho más tiempo? Disculpa que te moleste tanto pero eres ya mi amiga y confío mucho en tí. Un fuerte abrazo. te quiero
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Un placer tenerte al otro lado y agradecerte la confianza que depositas en mi enviándome tus preguntas.

Como siempre, he estudiado detenidamente lo que me comentas, máxime siendo un tema tan delicado e importante para ti, te cuento qué lo que dicen mis runas y cartas.

Para empezar, reiterarte los buenos pronósticos para el futuro de tú salud física y emocional, pues el proceso de superación en el que te encuentras desde hace algunas semanas, se completará con éxito y no tendrás recaídas.

En cuanto a ese cansancio que sientes, mis cartas dicen que no responde a una agresión externa, ni producida por la negatividad que pudieran mandarte estos dos hombres (importante recargar el cuarzo el próximo día 19) ni a ninguna enfermedad que pudiera estar afectándote, sino más bien al propio "consumo" energético tuyo y consiguiente "desgaste".

Es decir, las últimas semanas han sido para ti semanas de grandes decisiones, y aunque parezca que no, decidir conlleva un desgaste y un consumo energético importantísimo, que suele repercutir de muy diversas maneras, desde sueño o sensación somnolienta, o todo lo contrario nerviosismo o inquietud, pudiendo darse dolor de estómago o vómitos, en un intento de sacar de dentro de tí esa angustia.

La solución a estos síntomas es sencilla; descansa y ten la seguridad de que nada de lo que te atemoriza volverá, pues no se ve marcado en mi tarot por ninguna parte. Sé que no es tan sencillo como parece, pero me gustaría que te fijaras en los grandes progresos que has hecho en las últimas semanas y te sirvieran de prueba para demostrarte que puedes completarlo con total éxito y que eres más fuerte de lo que te pensabas.

En cuanto a ese episodio que me comentas, decirte que las runas aseguran que ya quedó enterrado en el pasado y que no volverá jamás, dan el 100% de seguridad. Que te controles el peso, es algo que no es síntoma de nada que no sea el querer estar saludablemente bien, controlar no es "obsesionar" aunque te peses (como yo) todos los días :)

Estate tranquila linda, no veo en tus tiradas nada malo, ni baches que no puedas resolver, además siempre estaré a tú lado y podemos ir chequeando periódicamente lo que vaya surgiendo.

Un abrazo enorme y muchas gracias por tus generosas valoraciones, que como sabrás dono a un ong dedicada a niños, te lo comento para que sepas que tú dinero tiene un buen fin.

Cliente: escribió hace 1 año.
Uno de mis mayores temores es perder el conocimiento se que es totalmente irracional pero: ¿ves por ahí que eso vaya a suceder?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo sé cielo, es totalmente frecuente pensar eso, y también en que te vas a poner enferma en la calle, es un patrón muy muy normal, pero tan solo es un juego cruel de tú mente que utiliza lo que más te puede asustar para "amenazarte" con ello.

No se ve en absoluto que vayas a tener un episodio de este tipo, entre otras cosas porque ya eres consciente de que puedes "oponerte" a ese miedo, al igual que has hecho con ese hombre de tú pasado. De hecho este comentario me lo han hecho a lo largo de los 4 últimos años, como una 15-20 veces, y en ninguna se ha producido el hecho "temido" y los consultantes siempre me han escrito después de unos meses, diciéndome que no solo no les había sucedido, sino que ahora que han conseguido superar su miedo, les parece absurdo pensar en eso (superación total).

Tranquila porque las pérdidas de conciencia se ven muy claramente en runas, pues afectan a la voluntad, y en tu caso no se ven. Fíjate que suelen sufrir este tipo de situaciones, personas que ni se imaginan que pudiera ocurrirles.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es que es un miedo horrible siento ser tan pesada muchas gracias me estas ayudando muchisimo seguimos en contacto ok ire tranquila por la calle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, no eres pesada, simplemente compartes conmigo algo que te importa y te lo agradezco.

Eres deportista, se ve que corres y haces ejercicio, y eso a nivel vascular te da una fortaleza enorme para evitar desmayos y pérdidas de conocimiento, una persona no entrenada o por ejemplo muy alta (tú no te me representas como una mujer alta, sino más bien de estatura normal tendente a pequeña) sí que tiene más propensión, pero tuuuuu?? en absoluto cielo :)