Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si regresaré con mi ex novio? Duramos 1 año 4

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si regresaré con mi ex novio? Duramos 1 año 4 meses y teníamos planes de boda, aunque nunca entendí los motivos de nuestra ruptura
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, además siempre pongo en rituales de 24 horas la consulta con el fin de poder obtener una respuesta lo más acertada posible, así que tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

El tema que me comenta sobre tú novio, me muestra cartas un tanto feas, de ocultamiento, de insinceridad, lo que me hace pensar que él en realidad nunca quiso llegar a un compromiso tan fuerte contigo como el que me planteas.

Estas cartas no quiere decir que él tuviese una aventura con otra chica, ni nada parecido, simplemente que no deseaba casarse contigo, y no se atrevía a decírtelo desde el principio.

Él te quiere, se marca claramente, pero formalizar vuestro compromiso de boda es algo que en estos momentos, y en el corto plazo, no se ve, por lo que cariño, yo lo alejaría de mi mente.

Tú novio tiene un gran cargo de conciencia por el hecho de haberte decepcionado, y porque sabe que no ha actuado bien contigo, por eso tiene momentos de proximidad hacia ti que luego se tornan confusos cuando retoma la idea de que seguir contigo significa ir por un camino que no desea.

No entendiste los motivos de la ruptura porque no te los explicó con sinceridad y en lugar de decirte claramente que sus sentimientos hacia ti no eran tan fuertes como para unirse en matrimonio, optó por "excusas" del todo incomprensibles.

Ahora mismo, mis runas le visualizan llevando una vida más en sintonía con la que él quiere llevar, amigos, amigas, libertad, falta de obligaciones sentimentales (salen ambas cartas) y que desde luego le gusta mucho más (siento la sinceridad, mi niña).

Mi consejo es que no pierdas el tiempo con él y que te alejes, pues ya sabes que sus acercamientos hacia ti solo están motivados porque se siente culpable y no quiere que pienses de él que fue un inmaduro y un niño carente de responsabilidades y de enfrentar compromisos (sale la carta) por tanto amiga, dirige tus energías hacia otras personas y opciones con las que sí tienes posibilidades de ser feliz, ya que con él la relación está "quemada" (sale la carta).

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte en esta parte tan delicada de tú vida, como verás siempre mis lecturas son claras, profesionales y contrastadas, pero sobre todo sinceras.

Por favor no olvides valorar mi respuestas, pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es importante para mi trabajo en esta web y si en el futuro necesitas volver a contactarme estaré esperándote orgullosa de atenderte.

Gracias, tu amiga Estrella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle