Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que bueno haberle hecho sonreír :)

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que bueno haberle hecho sonreír :) sobretodo porque últimamente le he dado solo dolores de cabeza.
Bueno, vamos al grano, hoy tuve mi cita con M., fue mas o menos así: esta mañana pasé al almacén a entregarle unos documentos a Doña Rosa, al llegar M. estaba reparando el taxi junto a otra persona, pero no me vio pasar, al entrar estaba ella atendiendo y como siempre me atendió muy amable (parece que le gusta conversar conmigo), a los minutos entra M., nos miramos y él dijo muy amable "hola señora Ana", "hola don Moisés" respondí yo, después salió del almacén y yo compré unas cosas, al salir yo no pensaba preguntar nada, solo le hice un comentario sobre la reparación que hacía en el taxi, entonces él me pregunta "y vas a hacer el trámite??", le dije que a esa hora ya era tarde, que lo ideal era salir bien temprano, pero que no me pude comunicar con él, me contó que no pudo responderme porque estuvo todo el día en casa, que la lluvia era tanta que comenzó a filtrar el agua por una ventana desde el segundo piso de la casa y que estuvo desarmando hasta que encontró el lugar preciso. Volvió a preguntarme si haríamos el tema del celular, pero si después pasaríamos usted sabe donde, yo sonreí y moví la cabeza, y le dije que tendríamos que ir en la tarde, quedamos en eso y en la tarde fui a su encuentro.
Para mi mala suerte Estrellita, hubo un accidente grave en un puente que atraviesa un río, este río separa una ciudad de otra, hay tres puentes en total pero es tal la cantidad de transito que se formó una congestión horrible!!; en el camino M. iba muy alegre y distendido, conversábamos de cualquier cosa, condujo él todo el viaje, estaba muy contento.
Entramos en la congestión vehicular y su chofer comenzó a llamarlo que tenía un problema eléctrico uno de los buses, el transito era leeeento y la hora avanzaba, entonces le dije a M. "M. volvamos mejor, te parece??, se está haciendo muy tarde, tú chofer necesita ayuda y esta congestión es infernal", él me miró y dijo " en serio??, pero no te perjudica estar varios días con ese problema en el teléfono??, mañana yo no puedo venir, tendríamos que dejarlo para la próxima semana", en serio, respondí yo.
Bueno amiga no pudimos resolver el problema del celular, y al volver me dijo "y vamos a pasar a echar una cachita?? quiere??", yo no respondí nada solo sonreí, pero él siguió rumbo hasta la casa de mi hermano.
En cuanto a la intimidad, fue un encuentro muy corto, creo que él tenía muchas ganas y no duró mucho, quería sexo o. y tomó su celular y comenzó a grabar, después de verlo lo borró; como era de esperar yo quedé no acabé, tampoco estaba muy motivada, creo que necesitaba cariño y fue todo tan rápido que no hubo mucho afecto.
Me sentí rara Estrellita, me hirió mucho todas las cosas que M. dijo aquel día, hoy actuó como si nunca ha pasado nada, pero fue extraño estar ahí nuevamente con un hombre que dijo que no siente nada por mí y que no quería seguir mas conmigo :(.
Fingí y actué normal, no dije nada ni triste ni reproches, volvimos conversando y al dejarlo en la terminal de taxis, dijo que el lunes nos veíamos porque mañana no puede porque debe ir a una ciudad vecina, creo que con su familia, bueno en realidad no me dijo.
No sé definir bien lo que siento Estrellita, es un poco de desanimo y nostalgia, un abrazo.
PD: no está nada mal mi definición para él en sus cartas, eso de sentirse "orgulloso" de haberme conocido es agradable de oírlo, claro que debería demostrarlo de vez en cuando :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, está usted bien??? Me tiene preocupada, no la he visto conectada......esta bien su mamita?? He pensado lo peor, después de ver lo ocurrido en Francia.....de alguna señal amiga por favor, lo que sea que le haya ocurrido le envío un gran abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Ya estoy otra vez por acá :)

Ha sido horrible lo que ha ocurrido en Niza, imagínate en una calle abarrotada de gente que estaba viendo los fuegos artificiales del fin de fiesta, una auténtica masacre ideada por un enfermo, como todas las que se idean para matar a gente, sean del bando que sean

Te entiendo perfectamente cuando describes tu extraño sentimiento al recordar las duras palabras de Moisés y que después todo vuelva a la normalidad, verdad que parece algo irreal y sin sentido? solo tiene la explicación que a veces te he dado, las palabras de M, se las lleva viento y las olvida con tanta facilidad como las dice

Como verás sigue deseándote sexualmente más que cualquier otra en el mundo, y ese es un vínculo más fuerte que el amor, te lo aseguro, hay parejas que amándose, se ha separado porque sexualmente no conectaban y otras que han seguido unidas porque ese aspecto superaba al del amor, por eso te decían antes que el amor suele estar un poco sobrevalorado y que no es tan necesario en una pareja si existen otros vínculos

Voy a tomar la otra pregunta que me acaban de comunicar, que me parece muy interesante, besosss, ahora te veo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle