Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, claro que me gustaría que ahondara más en

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, claro que me gustaría que ahondara más en el tema de qué representa cada mujer para M., aunque no sé qué preguntar específicamente :), en su respuesta anterior ya clarificó lo que yo imaginaba, que A. y la pendeja siempre estarán en su vida, es lógico que A. esté siempre en su vida porque es su esposa y madre de sus hijos, y porque, aunque Usted lo dude, creo que él la quiere mas que a ninguna otra.
En cuanto a sentimientos, creo que corro con desventaja, con todo lo que me ha dicho y lo que veo con respecto al trato hacia ellas, aunque me duela el corazoncito debo reconocer que él siente por ellas lo que nunca sentirá por mí, eso lo ha demostrado todos estos días; pero bueno, Usted siempre me dice que él tiene vínculos y apegos hacia mí, no sé bien qué significa eso, pero puedo dilucidar que no es cariño, ni mucho menos amor.
De a poco comienzo a aceptar que él quiera seguir teniendo a la pendeja en su vida, he entendido que mientras hablen por teléfono no hay problema y trataré de sacar de mi foco ese asunto, lamentablemente soy de carne y hueso y me inseguriza esa mujer.
Tengo claro que mi problema es que no quiero entender que M. no es mi objetivo, sino ser mamá, y ambas cosas no las tendré (M. y mi bebé), si algún día llega un hijo a mi vida, M. terminará saliendo porque ya no querrá que yo sea parte de su vida y porque mi atención será por completo a mi embarazo y a mi bebé.
Un abrazo, que tenga un gran día.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola otra vez, le escribo en este comentario para no abrir otra pregunta más :) (después me pueden castigar desde el sitio web), quería comentarle que hoy viernes vi nuevamente a M., hablamos en la tarde por el dato de un maestro mecánico que pueda revisar mi automóvil, le noté más callado y apático, quedamos en vernos; al pasar por él estaba silencioso y retraído, conversando con él creo que estaba molesto porque perdió todo el día reparando uno de los buses, y hoy tenía una invitación a tomar café por parte de una amiga, (no piense mal Estrellita, es una amiga de verdad) se llama Maria Isabel y cuando adolescentes fueron pololos por dos día :), dice que es una amistad sana, siempre me muestra fotos de ella, son amigos en Facebook y chatean a menudo, A. sabe de ella y siempre lee todo lo que se escriben, incluso esta chica (ni tan chica porque tiene a edad de él) siempre le pregunta por A. y los niños, creo que hoy les tenía a M. y toda la familia invitados a compartir con ella y su hija; incluso ayer cuando viajábamos a ver el tema del celular, esta amiga le llamó, y él me dijo "ella es Maria Isabel que está llamando, te acuerdas que te hablé de ella??".
Bueno, quien le llamó esta tarde mientras íbamos de camino, fue la pendeja, él pensó en contestar, pero después cortó la llamada; hoy revisando su tráfico de llamadas habló con ella varias veces y una de esas llamadas duró seis minutos, claramente les quedaron cosas por hablar :(, no tengo ni para qué volver a revisar, es fijo que después de despedirse de mí le volvió a llamar.
En la intimidad, hoy logré acabar, pero siento lejos a M., aun las cosas siguen un poco frías y distante, ayer él estaba alegre y parece que con muchas ganas, hoy estaba callado y pensativo.
Al volver habló muy poco, dijo que tenía sueño, yo no inicié ninguna conversación y tampoco pregunté qué le sucedía, lo noté apático, pienso que tal vez se siente incomodo porque no pensaba volver a reunirse conmigo y su orgullo le tiene arrepentido.
Me siento un poco decaída, al verle así a M. hoy, se me vinieron a la mente todas sus palabras de aquel día, antes de bajarse de mi auto, le recordé si podía hacerse un tiempo para ver el tema de teléfono, necesito poder desbloquear mi número para tener comunicación con él, él no dijo nada, solo se despidió con un frío "chao", bueno solo espero que en la empresa de telefonía puedan ayudarme con este tema.
Hasta ahora A. no ha viajado a vacacionar, creo que solo queda esta semana que se aproxima, además esta semana, si recuerdo bien el día 20, está de cumpleaños su hijito menor.
Bueno Estrellita, las cosas aún siguen frías y lentas con M., me desapareceré unos días para ver qué sucede, al menos para que su apatía disminuya.
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, hermanita!

Siento no haber podido responderte antes, pero he estado dos días con un fortísimo dolor de cabeza que me ha dejado fuera de combate, y ya sabes que cuando no me encuentro bien, prefiero no hacer tiradas por miedo a no canalizar bien la energía de mis cartas.

Lo primero que quiero decirte es que "vínculos y apegos" son un tipo sentimientos tan importantes omo el amor, y desde luego equiparables con el cariño y el afecto. A veces tener estos vínculos y apegos, son suficientes para que una pareja se mantenga unida toda la vida, pues el amor, aunque no lo creas, está infravalorado dentro de las relaciones personales, pues una pareja que se atraiga, sea cómplice, empática y se desee sexualmente puede ser más potente y fuerte que otra que simplemente se quiera.

El hecho de que él quiera tener una pendeja en su vida solo indica que es un hombre básico, vulgar y muy elemental, es como al que todavía le gustan los bañadores de hombre apretados.

Estoy muy de acuerdo en que tú objetivo no es M. sino el ser mamá y como verás en todas mis lecturas siempre te oriento hacia ese objetivo, no hacia el de conseguir algo con él, pues ahí sí que no te recomiendo que te dirijas pues Moisés no es de nadie, ya lo ves.

Me alegro de que hayáis reanudado vuestros contactos, aunque sea de forma un poco fría, porque eso normaliza la situació y nos sitúa de nuevo dentro del objetivo a conseguir, tú embarazo.

Si Moisés está apático es su problema, no tuyo, y será él quien tenga que animarse, entiendo que su compleja y falsa de vida le pasa factura de vez en cuando, a este hombre que como ves se desdice constantemente.

Un abrazo preciosa voy a coger la otra pregunta.

besosssss

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot