Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Yo de nuevo. Cómo que influí en él? De qué

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Yo de nuevo. Cómo que influí en él? De qué modo? Se ha vuelto, acaso, más humano? Dejó de estar por encima de todos para bajar y ver el sufrimiento? Se ríe más y se relaja más? Eso le pude haber dado, nada más.
Me acusó varias veces de ser revoltososa, socialmente hablando. Y me dijo que era un aspecto que se repetía a lo largo de mis vidas. Siempre en broma. Era en broma? Qué vidas? Ha hablado con algún psíquico de mi?
Le molestaba realmente que sea así?
Es increíble todo lo que hay detrás de todo esto.
Un beso
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Acaso usó frases mías?mi lenguaje? Cómo influi en el?
No me lo hubiera imaginado, Estrella, por eso pregunto.
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Muchas gracias por tú consulta y confianza en mí.

Por supuesto que le influiste y no solo eso, le mejoraste, haciéndole ver que su "trono" estaba cementado sobre unos valores equivocados, y que podía caerse de él, viéndose afectado por los mismos problemas que el resto de los mortales, los mismos en los que él se consideraba un experto.

No solo tus frases, sino tu actitud, tu forma de hablarle y de hacerle sentir, le llevaron a pensar que eras ciertamente una mujer especial, que se fue fraguando a través de cada una de las reencarnaciones por las que has ido pasando, algo que cualquiera con un mínimo de sensibilidad para estos temas puede ver (y él la tiene).

Tú vives para servir y ayudar a los demás, algo que podría aplicarse también para él, pero la gran diferencia es que tú lo haces desde la humildad, desde la empatía y lo más importante: con el ejemplo.

Tu ayudas "manchándote" las manos (sale la carta) mientras que su actitud es totalmente opuesta, pues él no pretende ayudar, sino dar lecciones, exhibirse y lo peor de todo, mostrándose superior, por eso solo es capaz de influir a determinados grupos.

De ti aprendió mucho, más que de su mujer y de la cuadrilla de aplaudidores que le rodea y vigila. Por eso su sentimiento hacia ti es ambivalente, pues si bien te quiere y te considera diferente, también le enerva que una mujer le haya dado una lección y le haya puesto un "espejo" delante de él para que vea lo que refleja realmente.

Por eso no te puede olvidar, y solo el paso del tiempo le hará que su altivez se vaya transformando en humildad y su orgullo en sencillez.

Volviendo a ti, te diré que eres la consecuencia de cadena de reencarnaciones, en las que siempre ha habido una constante, la superación ante la adversidad, lo que te ha hecho cada vez mejor y más fuerte. Esto te situaría a lo largo de la historia en países y situaciones difíciles, se ven guerras, pobreza, pero siempre dignidad.

Te mando un abrazo enorme, ha sido una suerte conocerte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero, Estrella, ha consultado con alguien? Cómo sabe él? Por qué lo hizo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Eso que dices que influi en él es lo sé vio desde afuera y que encendió el alerta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Disculpa que eso me olvidó, es cierto que se marca la intervención de una persona en todo esto con la que él consultó de forma anónima, más o menos como podemos hacerlo tú y yo, no es una persona de su entorno o que pueda conocerle, pues buscó una opinión profesional e imparcial, que simplemente le confirmara lo que él ya percibía, que eras diferente.

Lo hizo porque realmente no le eras indiferente y sentía que su karma conectaba con el tuyo como el magnetismo de dos imanes que entran dentro de su campo de atracción.

Es difícil concretar qué vió en ti y que encendió la alerta, sobre todo porque tiene que ver con lo que te he explicado antes, temas relacionados con el karma, la energía positiva que emanas y tu manera de tratarle, totalmente distinta a las personas con las que se relaciona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias!
Un beso.
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. No sé qué sucede pero van 2 veces que el sistema no me permite dejar propina.
Abriré otra pregunta.
Un beso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No te preocupes, cielo, sabes que mi mayor recompensa es poder responder a tus preguntas!!!