Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa! Estoy algo preocupada, tengo un dolor bastante

Pregunta del cliente:

Hola guapa! Estoy algo preocupada, tengo un dolor bastante fuerte en el hombro izquierdo y quisiera saber si se trata de una simple contractura por el deporte o por el contrario si es algo grave que debo hacerme mirar o si me ha salido de la tensión de estas decisiones de los últimos días.
Gracias una vez más. Un fuerte abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!!

Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

Doy prioridad a tú pregunta porque todo lo que tiene que ver con la salud lo considero prioritario y no me gusta hacer esperar :)

Acabo de hacer una tirada con un tarot especial para ver temas relacionados con la salud y en ella veo claramente, que los dos motivos a los que tu misma aludes, figuran como causa de tú mal, es decir esta causado por un ejercicio efectuado en un momento en el que tu cuerpo todavía esta algo débil, por lo que ha acusado el esfuerzo de esta manera.

Normalmente la intensidad de ese ejercicio no tendría porqué haber producido ese dolor, pero dado tú proceso de recuperación, sí que se antoja un poco inadecuado, así que lo mejor es que guardes cierto reposo o acudas a un fisioterapeuta, con el fin de que cese lo antes posible.

Para nada se ven signos que indiquen que responde a otro tipo de causas, por las que debas de preocuparte, tales como patologías o manifestaciones de algo grave, por lo que todo se quedará en un tema mecánico y que curará en plazo de dos semanas máximo.

No te preocupes lo más mínimo, cielo.

Un abrazote, guapetona!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias y tampoco ampollas en la boca ni cosas raras verdad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, esa fase ya está superada de sobra. Ten en cuenta que es una fase crítica en la que incluso tu sistema inmunológico se resintió, por eso te viste así de afectada, pero ya hace un par de semanas que lo recuperaste de sobra y ha quedado totalmente superado.

Tu sistema inmunológico está restituído por completo y ahora solo queda que te fortalezcas físicamente un poco más, simplemente, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle