Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, le cuento que hace ya unos días tuve una

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, le cuento que hace ya unos días tuve una conversación con la persona de la que siempre le hablo y le pusimos punto final a nuestra relación aunque yo era la mas convencida de eso, él estuvo de acuerdo con terminar. De manera franca le dije las cosas que no me gustaban y que eran las que me habían terminado alejando de él. En el medio hubo un tema con una mujer rubia que era amiga mía y de la cual ahora estamos completamente alejadas. Ella en algún momento estuvo alardeando de que él la buscaba, y yo se lo conté ahora en nuestra charla. Aunque pareciera que no me hace caso resolvió suspender un viaje a un lugar cercano que iba a hacer con algunos empleados entre los que estaba esta persona. Tu sabes que sus actitudes siempre me han desorientado, en esta ocasión me sorprendieron gratamente. Pero en definitiva todo esta cortado ya entre nosotros. Yo estoy bien, tranquila y tratando de no enredarme en pensamientos que no me llevan a ningún lado. Hace unos días que no nos vemos porque he tomado días de vacaciones. Viendo esta relación frustrada y a pesar que hay hombres cerca mio, he decidido estar sola pero a veces eso me pesa. Como ve mi situación sentimental a corto plazo en base a todo lo que te he comentado?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!

Muchísimas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi. Te agradezco que me mantengas informada de lo va ocurriendo con este tema, pues ello me permite ir haciendo un seguimiento minucioso.

En primer lugar, mis runas valoran muy positivamente tú decisión de hablar con él y comentarle tu malestar por esas actitudes que te disgustaban y que te han decepcionado, pues él (como tú misma has percibido) se ha mostrado sensible a ello, anulando ese pequeño viaje y demostrando que tú decisión le afecta.

Sus cartas dicen que "siente" que pierde una gran mujer por culpa de una vanidad que no ha sabido controlar, y que en el fondo no le ha traído nada productivo, pues ahora está peor que antes.

Has actuado de forma mucho más adulta, madura y sensata que él, y siente que le has dado una lección de dignidad, pues en estos momentos no deja de darle vueltas a lo sucedido. Lejos de sentir hostilidad o rechazo hacia ti, por lo que le has dicho, asume que su comportamiento no ha sido el correcto y que no midió los efectos que podría tener, lo que ahora lamenta.

No ven mis cartas que está historia haya concluído, pues al menos en su mente sigue viva, al igual que en la tuya, por tanto aunque no haya contacto físico, si permanece la conexión emocional que sin duda os hará coincidir y dar lugar a una segunda conversación, pues siente que la conciencia le pesa y aunque respeta tú decisión, necesita resarcirte de alguna manera.

Tú vida sentimental, de momento permanecerá tranquila, pero en el medio plazo volverá a moverse de nuevo (se ve de forma marcada).

Te mando un abrazo enorme, hermanita y no dudes en envíarme tus consultas si necesitas que hablemos más sobre el tema, ya sabes que para mi es un placer.

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga por escucharme!!! Que significa que volverá a moverse de nuevo? Que seria el mediano plazo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues que esta historia no está zanjada y que de alguna forma buscará retomar la relación, o al menos tu confianza y credibilidad.

En medio plazo puede extenderse hasta 1 año, pero no necesariamente, ya sabes que los plazos en tarot son complicados de calcular.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle