Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ay Estrellita, que alegría verla conectada :), no sabía si

Pregunta del cliente:

Ay Estrellita, que alegría verla conectada :), no sabía si escribirle nuevamente, anoche dormí pésimo :(, resulta que alrededor de las 02:30 de la madrugada, recibí un mensaje en whatsapp de M., era solo un emoticón, era ese dibujo de una carita enviando un beso y un corazón, me pasé muchos rollos, conozco a M. y él no lo enviaría, entonces pensé entre A. y la pendeja :(, hasta el día viernes se supone que A. no había viajado, pero no sé.
Al recibir el mensaje, yo envié unos signos de interrogación y después le escribí: "qué hace despierto a esta hora?? duerma mejor", después me desconecté; este mensaje que envié no lo leyó sino hasta esta mañana y yo al revisar mi teléfono justo lo encuentro conectado y le dije que tuviera cuidado porque me envió por "error" un mensaje a mí o bien le sacaron el teléfono y escribieron en nombre de él. M. respondió que no fue él quien mandó el mensaje y que le contara qué decía, le explique y después me dijo "ya después hablamos, me voy a duchar"; por si las dudas llamé a la casa de M. y contestó él, así que estaba en su casa, pero siento tristeza de pensar que pudiera haber pasado la noche con la pendeja :( y que fuera ella quien revisó su celular a esa hora, se supone que él no se arriesgaría a llevarla a ella a su casa pero nunca se sabe, ayer revisé su trafico de llamadas y hasta la tarde no apareció ninguna llamada a la pendeja.....entonces lo ocurrido anoche me dejó muy desanimada pensando en que ellos pudieran estar juntos.
Ahora es cerca de las 13:00 hrs y volví a llamar a su casa y no contestó nadie, llueve muy fuerte por acá y me parece extraño que A. ni los niños estén en casa.......no sé que pensar.
Puede ver Estrellita si fue A. quien envió el mensaje o el propio M.......y si fue la pendeja también necesito saberlo :( :(.
Que alegría volver a verle Estrellita, me tenía preocupada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ya estoy aquí otra vez!!!

Pues te comento que efectivamente es un tema muy contradictorio, pues mis cartas dicen que no fue él quien te mandó ese mensaje, ni tampoco A., y dan por hecho al 100% que fue la pendeja quien quiso averiguar...

Sin embargo, y es aquí donde surge el misterio, no ven que ella pasara la noche con él en su casa, por lo que queda sin resolver cómo consiguió acceder a su celular.

Incluso he considerado que ese mensaje lo enviara él para A. pues mis cartas la sitúan esa noche fuera de la casa, y que por error te llegara a ti, y M te lo negara por no saber qué decirte, pero mis cartas dan nula veracidad a esta hipótesis.

Así que el único dato fiable que tenemos es que fue la pendeja, pero que no pasaron la noche juntos y menos en casa de él.

A ver que es lo que dice él y lo comprobamos.

Desde luego este M no deja de complicarse, y al final se va a complicar del todo porque A. le va a pillar, con toda seguridad.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle