Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, hace un año estuve conversando contigo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, hace un año estuve conversando contigo respecto a mi situacion amorosa, muchas cosas pasaron y otras no, pero me gustaria volver a conversar contigo. Te cuento con respecto a Javier el hombre que to hable contigo nunca paso nada, pero somos muy amigos, me busca a ratos pero no ha pasado nada entre nosotros yo lo quiero mucho y fue super importante para mi, me es muy facil estar con el y siento que para el tambien es igual, durante el año aparecio ese hombre mayor que mencionaste, que me enamoro, si situacion era complicada porque estaba casado, tuvimos mucha quimica, era como si nos hubieramos conocido de toda la vida, fue maravilloso hasta que se separo de su señora no por mi claramente era una situacion que se veia venir, desde ese momento el cambio, de transforml en ptra persona y comenzo hacerme mucho daño inconcientemente y me aleje, por supuesto que no ha sido facil y tengo muchos sentimiento hacia el, el no ha aparecido y me tiene muy extrañada, aparece en mis sueños casi todos los dias y lo extraño un monton aunque se que su situacion ahora es muy dificl, ojala me puedas analizar todo esto y ver que esta pasando y que pasara, gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas nuevamente, te he echado muchísimo de menos.

Muchas gracias por la confianza que demuestras tener en mí haciéndome llegar tus comentarios.

He estudiado la situación que me comentas, y lo primero que me llama la atención es que ahora las cosas (según mis cartas) son más sinceras que hace unos meses, Javier (qué hace un año te decía que no le gustabas y te trataba mal) ahora se muestra mucho más cercano y aunque solo seáis amigos, vuestro futuro es bastante más blanco y sincero que cuando él se mostraba más hostil . Todo lo contrario ocurre con ese hombre mayor, que si bien te mostró su cara más amable, ocultó su verdadera personalidad, que una vez libre se manifestó de la peor forma posible. Este hombre actúo premeditadamente y sin ninguna consideración hacia ti y tus sentimientos, en parte, motivado por el sentimiento de odio y venganza que albergaba en su corazón, no por ti, sino por sus circunstancias personales. Podríamos decir que te utlilizó para sentirse bien durante un momento de su vida, y que una vez pasó, tomó otro camino sin ni siquiera mostrarte su agradecimiento.

Por tanto, la situación aunque no sea la que nos gustaría, es sincera y más "limpia".

En cuanto a tú futuro, mis runas me dicen que avanzas por una nueva vía que sin duda te llevará a lugares prósperos (sale la carta) en los que no se repetirán situaciones como las vividas, incluso con Javier se consolidará cada vez más una amistad que no contemplará malos momentos, sino todo lo contrario.

Mi consejo es que avances y no mires al pasado tratando de buscar la felicidad, pues es en el futuro donde te espera. No envejecerás sola, sino al lado de una pareja sin problemas, que te ofrecerá una relación tan sencilla como feliz.

Te mando un abrazo enorme, hermanita y me alegro mucho de volver a tenerte al otro lado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me cuesta tanto creer lo que me dices de este hombre, para mi es algo incomprensible, es decir todo lo que me dijo es mentira? Sus srmtimientos hacia mi nunca fueron verdaderos a pesar de que me los decia? Tengo sentimientos encontrados al respecto...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Sé que es complicado creer lo que te digo, sobre todo porque la imagen que te dió no fue la que después viste. En su defensa te diré que aunque actúo egoístamente, mis cartas detectan sí hubo sentimientos por su parte, aunque después fueron sustituídos por otros, motivados seguramente por su cambio de vida.

Siempre digo que la vida se hace de "momentos" que tienen sentido solo en el instante en el que ocurren, y que volverlos a valorar fuera de ese contexto y de ese tiempo, da lugar a profundas controversias e incluso decepciones.

Es como juzgar un hecho de hace 100 años, con nuestra cabeza actual, resultaría incomprensible incluso absurdo. Pues en este caso, aunque no es tan exagerado, es así, tuviste un momento con él muy dulce, que después fue transformándose a medida que las circunstancias (sus circunstancias) fueron cambiado, mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot