Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente.... me gustaría que abundaras un poco

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente.... me gustaría que abundaras un poco referente a mi salud. Me dijiste q en su mayoría era debido a lo emocional, pero la semana pasada mi médico me llamó para discutir unos resultados de unos estudios que me hice. Mañana es mi cita y lq realidad es que estoy bastante preocupada, pues en mi país usualmente llaman al paciente cuando algo no está muy bien. Puedes ver algo respecto a esto? Gracias mil
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!

Anticipo tú consulta a otras porque al tratarse de un tema de salud, considero que es prioritaria, además seguramente tendré que dejar en rituales toda la noche la consulta.

Dime por favor qué tipo de pruebas te has hecho y para qué porque en una tirada rápida es cierto que se ve que tú sistema inmunológico, es decir tus defensas se están viendo algo minorizadas, nada serio, pero sobre lo que hay que prestar atención.

Cliente: escribió hace 1 año.
Son los resultados de un PAP los que van a estar discutiendo conmigo. También algo salió un poco alterado en una prueba de herpes. Pero esa prueba d herpes aún no las ve el ginecólogo. Sólo me llamaron para el PAP
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo preciosa!

Después de dejar tú consulta en rituales, la lectura me indica que no recibirás una mala noticia confirmando nada grave, sino que se trata de algo preventivo, frente a una dolencia que podría declararse, puediéndose evitar o erradicar en estos momentos con suma facilidad (sale bastante claro).

Así que cielo no vayas con miedo porque no hay nada grave, ni inevitable, sino todo lo contrario. De todas formas, en cuanto sepas algo me informas, por favor, es importante para mi.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot