Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga, la verdad q es feo lo que le pasa a L, no puedo

Pregunta del cliente:

Amiga , la verdad q es feo lo que le pasa a L, no puedo ayudarlo de ninguna manera ... esto significa que yo debo olvidarme de el hasta un largo tiempo? , es decir , no lo voy a volver a ver mas hasta dentro de unos años ? :(
Se que a la juntada del 29/7 no va porque su mujer no quiere eso dijo uno de nuestros amigos... obvio que no lo va a dejar si sabe q soy excompañera del colegio y por mas que yo no vaya no se arriesgaria a dejarlo.ir ...
En fin solo queria verlo ...pero no sera posible entonces hasta dentro de mucho?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Te hago una pregunta con respecto a la lectura anterior ... vos ves que con L despues de todo vamos a tener una vida juntos o solo un encuentro ... es decir el seguira casado y yo separada viendolo a escondidas ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosísima!!!

Yo siempre digo que uno puede ser condenado a vivir sin felicidad, pero no sin honor, y lamentablemente L. se ha condenado él solo, a ambas cosas.

El honor es hacer lo que uno está obligado a realizar, bien porque la situación lo exige o bien porque lo siente dentro de su corazón. Tú lo has hecho, por eso a pesar de las dificultades, te sientes bien contigo misma. Pero L, no solo no se siente bien consigo mismo, sino que cuenta con la reprobación de todo su entorno (con la consiguiente pérdida de credibilidad) y con la condena al ostracismo de por vida, hasta que se de cuenta que tan solo es un hombre manso al servicio de una mujer tiranizada por el dolor.

El tiempo le hará darse cuenta de que se equivocó, y que haber optado por mostrarse complaciente y obediente como un niño castigado, fue la peor decisión de su vida, pues con ella renunció a todos sus principios como hombre.

En cuanto al futuro, decirte que a ti te sigue saliendo esa relación (cuando se formalice el divorcio y ya ocupes tu nueva vida), y contactos con él (todavía casado)que tomarían intensidad, con la posibilidad de formar algo más sólido, aunque esta opción se ve algo difusa, pero se marca.

Un abrazo linda, estoy contigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ye voy a abrir otra pregunta