Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, sabes ya estoy más tranquila y pienso las

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, sabes ya estoy más tranquila y pienso las Cosas más claras, tengo días q no le habló a J ni el tampoco, quisiera saber q pasa por su cabeza y cuales son los sentimientos q tiene hacia mi persona gracias y saludos :) confidencialidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Muchas gracias por tú pregunta y por compartir conmigo esta parte de tú vida, es un honor para mí.

No debes de preocuparte por no recibir noticias de J. pues a pesar de ello se siguen manteniendo las cartas que indican que vuestra relación sigue en el buen camino.

Ambos sabéis que lo vuestro es diferente a lo convencional y es por esto que no sigue las mismas pautas que otras relaciones más estereotipadas.

La cantidad de tiempo que se dedica a una relación o a una pareja, no tiene nada que ver con la calidad de ésta, pues para nada sirve emplear una gran cantidad de tiempo si no es productivo o se malgasta en cosas insignificantes o incluso en discusiones que después la dejan más perjudicada (relación tóxica).

En vuestro caso, mis runas ven la esencia de vuestra relación totalmente limpia y ausente de negatividad, lo cual es bastante, pues garantiza un buen karma entre ambos y la total felicidad cuando se produzcan vuestros encuentros.

Ambos deseáis veros de forma voluntaria, no impuesta, como otras parejas que parece que están obligadas a cumplir unas normas, que como tales, les hacen esclavos.

La libertad y apertura que tiene vuestra relación es lo que la hace exclusiva y lo que garantiza que siempre estará ahí, esperando a que toméis un pedacito de ella cuando os apetezca consumirla, para después continuar creciendo individualmente.

Personalmente me parece un tipo relación muy positiva y envidiable, a pesar de que la gente se empeñe en controlar a su pareja y en imponerle unas normas que ni siquiera son suyas, sino heredadas de una sociedad que así las establece.

Todo está bien y la tirada es muy buena, M. así que estate tranquila porque J, piensa en ti y está muy a gusto con lo que le está ocurriendo.

Un abrazo gigante, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle