Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días guapísima: Una vez más me gustaría saber acerca

Pregunta del cliente:

Buenos días guapísima:
Una vez más me gustaría saber acerca de ese hombre, si me tiene ya olvidada si me volverá a mandar algún whatssapp o si va a indagar sobre mi persona usando a terceros o mediante las redes sociales o si va a ponerse en contacto con alguien cercano a mi. Ya hace casi un mes que no tengo contacto con él y yo diría que no molestará más pero me da miedo que vaya por detrás buscando información sobre mi o diciendo mentiras a mis contactos o a mi marido o a quien sea haciendo uso de redes sociales y demás. El vive a 1000 kms de distancia no quiero ni imaginar que se presentara a mi casa eso no se ve ¿verdad? no le veo capaz. Ayer tuve dos llamadas en numero oculto ¿no sería él? mi deseo sería que se olvidara de mi y de mis contactos y no buscara más, ¿cómo lo ves?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero abrirte otra consulta y no me deja. El caso es que te acuerdas de mi desajuste hormonal? Estoy entre reglas y he manchado un poco ando asustada ves embarazo? Lo veo improbable porque no he olvidado ni una pastilla si el mes pasado me tome dos mas de la cuenta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!!!

He estado gran parte de la tarde estudiando tu consulta y supervisando los dos trabajos, que desde hace un par de semanas, vengo manteniendo activos día y noche con el fin de tener bajo control este asunto, y la verdad es que el estudio es bastante positivo, pues muestra una situación totalmente bajo control y sin sorpresas.

Han desaparecido todos los indicios que pudieran hacer pensar que este hombre va a ponerse en contacto con tu marido, y mucho menos viajar para presentarse en tú casa o algo similar.

Tampoco se ven presiones o acosos directamente sobre ti, pidiéndote explicaciones por tú silencio u obligándote a seguir comunicándote con él.

En cuanto a esas indagaciones que se veían en la primera tirada, y que afectaban a tú entorno, tampoco se marcan con suficiente importancia como para ser significativas.

Y para finalizar, te diré que la única incidencia que pudiera haber consistiría en algún mensaje cordial a ti, siempre espaciado en el tiempo, pero con una tendencia clara a desaparecer definitivamente de tu vida.

Las dos llamadas que tuviste ayer, no tienen nada que ver con este asunto, así que no lo pienses más.

Como verás la situación es inmejorable, pues incluso ha mejorado desde las últimas tiradas que hicimos hace una semana en que ese envío de mensajes se veía más marcado.

Todo lo anterior me hace pensar que los trabajos están ayudando, aunque sea un poco, por lo que los pienso mantener indefinidamente. También considero que tú decisión sólida e inapelable ha llegado de forma directa a esta persona que no se plantea ningún tipo de estrategia oscura para impedir tú alejamiento.

La carta que representa a este hombre, muestra a un naufrago que ha quedado abandonado y aislado (lo que simboliza muy bien la situación que tenemos en la actualidad) Además tú ya vas estando cada vez más en su pasado, al igual que él en el tuyo.

Con respecto a la segunda pregunta, aunque no me permiten abordar dos temas diferentes, te diré que para nada se ve un embarazo, y que esos manchados no son consecuencia de nada importante por lo que debas preocuparte, pues como bien apuntas se trata de un pequeño desajuste hormonal que se regulará solo, o como mucho con un pequeño tratamiento, probablemente con cambio de anticonceptivos, si quieres consúltalo con el médico.

Te mando un abrazo enorme cielo, y no tengas miedo por ese hombre pues ya ves que la tirada es excelente, con tendencia a que esas personas desaparezcan para siempre en el tiempo.

Tqm, hermanita.

Cliente: escribió hace 1 año.
O sea que de ese hombre ya nos podemos olvidar que no va a volver a molestar mas no hace falta ni pensar en el? Y el tema de manchados descartado embarazo al 100%? La verdad que ya ha parado hoy
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Efectivamente, ni pensar en él, un tema por el que ya no debes inquietarte y mucho menos preocuparte, échalo de tú cabeza desde ya!

Yo seguiré manteniendo los trabajos, pero solo porque soy muy exagerada y me gusta erradicar las cosas por completo :)

En cuanto a lo otro, totalmente descartado y los manchados desaparecerán en muy poco tiempo.

Vive tranquila, hermanita!! :) :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias me dejas muy tranquila casi no he dormido esta noche ahora si podre mil gracias amiga mia tqm

Preguntas relacionadas con Tarot