Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga .... que triste lo que me decis de L y tambie de

Pregunta del cliente:

Hola amiga .... que triste lo que me decis de L y tambie de mi ... no quiero seguir siendo la otra en su vida ni tener que verlo a escondidas mas si yo soy una persona libre ... antes cuando me hablaste de mi divorcio me habias dicho que no me ponga mal porque me esperaba ina vida amorosa hermosa y que a L le salia el divorcio despues que a mi obvio pero ahora todo se ve difuso...
Me da miedo pensar en que mi futuro despues del divorcio sera estar por detras de un hombre como la segunda ... espero que el pueda abrir los ojos mucho antes....
Yo me voy a sepRar pero tampoco quiero quedarme sola el resto de mi vida en relaciones ocacionales porque no soy asi.
Ahora lo que veo que si sale claro en todas las tiradas es que me voy a divorciar .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
puede ser que estos cambios sean por la situacion animica en la que el se encuentra o estas modificaciones son por las desiciones que el toma? ...lo que me sigue quedando en duda es que si el esta asi por la culpa de su infidelidad ,como seria posible que mas adelante acepte de nuevo tener relacion conmigo aun estando casado... pense o queria creer mejor dicho que la semilla de la que me hablaste en la carta del agricultor iba a germinar de buena manera ...Me pone muy triste su situacion es buena ´persona y no se merece sufrir de esta manera.
Cliente: escribió hace 1 año.
osea que ya no vez que tengamos encuentro a corto o mediano plazo como antes , ya no lo tendremos ni a largo plazo tampoco? cuando abrira el los ojos y se va a dar cuenta de que esta mal lo que esta haciendo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, cariño!

Gracias por no dejarme al margen de esta historia :)

Debo de hacerte ciertas matizaciones con respecto a algunas formas de ver este asunto. La primera es que L también terminará divorciándose, aunque bastante más tarde que tú. L no se acostumbrará jamás a ser un calzonazos o un bragazas, y tendrá que soportar tanto, que con el tiempo poco le importará cargase a la espalda todo lo que le echen y hacer lo que realmente le plazca, y será ahí donde tu surjas.

Por tanto, tú no serás "la otra" sino que será él quien sea el "otro".

En cuanto a vuestros encuentros, es cierto que debido a su situación actual de pleno control por parte de su mujer, se han visto suprimidos en las tiradas, pero no de vuestro futuro, en el cual siguen apareciendo.

Resumiendo:

Ambos os divorciaréis, él bastante más tarde.

Lo hará porque verá como de nada sirve portarse bien, pues su entorno lo ha juzgado, condenado y crucificado.

Tendréis encuentros en el futuro.

Tú tendrás una relación al muy poco tiempo de divorciarte.

L, es una buena persona, es cierto, pero pretende un imposible intentando no hacer daño a nadie y que todo el mundo se olvide de lo ocurrido, lo que que le está haciendo pagar una factura muy cara.

Hablamos linda, y sobre todo no te desanimes, vale, no dejes de contactarme aunque sea para decirme que te encuentras triste.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella ... veremos mas adelante como sigue el futuro con el ...por lo pronto debo resolver ahora mi vida actual ... quw esta en pausa ... mi marido esta luchando por seguir