Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, anoche al revisar el tráfico de

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, anoche al revisar el tráfico de llamadas apareció una última en donde llamó a A.y es por varios minutos, fue alrededor de las 23:15 hrs., esta llamada fue la comprobación total para mí de que A.está de vacaciones, obviamente no le va a llamar a su esposa por segundo día consecutivo a esa hora si ella estuviera en casa.
Después de ver eso, le envié un mensaje a M., escribí tranquila pero le puse al tanto de que yo sabía todo, usé palabras cordiales y neutras, en el fondo lo hice para que no se crea que tiene frente a él a una estupida que le cree todo.
Conociéndole es seguro que se enojó (ya sabe a nadie le gusta que le echen en cara las cosas), no sé si esto me va a perjudicar en mi objetivo, pero intentaré jugar su mismo juego y me haré la loca como que nunca ha pasado nada, aunque en el fondo me duela mucho todo esto; lo haré asi para concentrarme en conseguir mi objetivo y después "adiós".
Sabe lo que mas duele de todo esto?? Es que él proteja tanto su amistad con ella :(, creo que es envidia de que conmigo nunca a actuado así.
Puede preguntarle a sus cartas si ellos ya tuvieron sexo?? O sigue siendo un estupido coqueteo y por último, A.se enterará de todo esto??
Anoche dude entre escribirle algo a él o a A., preferí dejarla a ella tranquila y que el tiempo se encargue de mostrarle las cosas, aunque no sirve de nada porque ella siempre le perdonará todo.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Me parece bien que le hayas dicho a M que estabas al tanto de la situación y que mentirte solo le dejaba aun más en evidencia. Su reacción frente a tu mensaje, ha sido obviamente como te imaginas, en principio mala porque se ha sentido idiota y controlado, pero en una segunda reflexión se ha vuelto a dar cuenta que tú no eres como A, tan ingenua y crédula, sino por el contrario, superior intelectualmente y con una enorme capacidad para analizar y conectar hechos.

Nuevamente Moisés te ve como una mujer superior a él, y cabe pensar que su respuesta será, como siempre, infantil, dándote dónde más te duele, y amenazándote con echarte de su vida, cosas que nunca llevará a cabo.

En cuanto a la pendeja y su actitud hacia ella, no veo que se trate de una conducta de protección, sino de conservación, es decir no lo hace porque la quiera, sino porque le gusta conservarla y trata de ocultarla, porque si te das cuenta no te cuenta sus aventuras con ella, ni lo importante que es para él, como solía hacer antaño.

Esto último es lo que demuestra que no tienen vida de pareja y que no han tenido intimidad, pues de haberla tenido te lo habría dicho, aunque solo fuera por hacerte daño, algo que seguramente utilice ahora aunque sea mentira.

M, cuando estuvo con ella, nunca te la ocultó, e incluso la daba ciertos derechos sobre él, mientras que ahora sí que lo hace, lo que hace pensar que no se trata del mismo tipo de relación que tuvieron.

Si ahora mismo, la pendeja disfruta de estos momentos, es porque A. no está, no porque represente nada importante en su vida, así que su momento tiene fecha de caducidad.

En cuanto a lo de escribir a A, podría ser buena idea, pues te puede ayudar a echarla de su vida, pensémoslo.

Un abrazote, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot