Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE!!!!!!!! Estrellita, gracias x tu respuesta, pero aún

Pregunta del cliente:

URGE!!!!!!!!Estrellita, gracias x tu respuesta, pero aún continúo con interrogantes...El sólo me ha buscado para q le cuide al perro. Lo hice un día, pero no vuelvo, pues ya me dí cuenta q sólo para eso me busca Estrella. Yo estoy q no lo puedo creer! O sea, fui al apartamento y hasta pintado está. Super limpio y brillante. Demás está decirte q lo q nunca hizo, lo está haciendo en este tiempo. Lo más q no puedo creer es el hecho de q ni tan siquiera me ha preguntado cómo estoy y si necesito algo. O sea, me siento como si él hubiera tomado un paquete (yo) y lo hubiese arrojado en casa de mi tía y q me resuelva como puedo. Qué le está pasando? Estrella, él ya no me ama ni un poco? No me extraña a mi (no el tener pareja)? Está usando esto como un método de escape, el ni tan siquiera no llamarme? O sea, pq ahora todo es x txt y me llamo: "Mira"...Mira, me puedes ayudar con el perro, etc.Por otro lado, esta ansiedad me tiene trepando paredes. Siento q no tengo espacio para mi, para sentirne mal, como me siento. Todos esperan q supere esto ya, pero Estrella, a mi me DUELE!!! Siento dolor! Estrella, q ves? En cuánto tiempo esto termina?...y él como si nada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Lo que le ocurre es relativamente normal cuando cambias de vida y tratas de adaptarla, es una variante de lo que se llama síndrome de nido, donde se pone la casa patas arriba para personalizarla a la nueva situación.

Esto demuestra que él está enfocado hacia un camino exclusivamente personal y que está avanzando más rápido que tú en su proceso de duelo, ya que no piensa en ti como un ser querido del que deba ocuparse, sino del cual servirse.

En cuanto a ti, ya te aconsejé que lo mejor era comenzar la fase de desconexión cuanto antes y tratar de alejarte de él y de su familia, pues eso no llevaría a nada bueno. Como verás, todo queda reducido a una cuestión de dinero, como en todas las separaciones, por lo que deberá de ser éste tú objetivo principal, ya que procurar un contacto más personal es absurdo, pues él está actuando exclusivamente desde el egoísmo, y para nada se va a interesar en cómo vives y si te hace falta algo.

Todas las parejas que se divorcian creen poder mantener una buena relación con su ex, que sea modélica y ejemplar pero todas fracasan, pues cuando desaparecen los sentimientos, aparece el egoísmo y la indiferencia, siempre es el mismo patrón.

Mi consejo es que te proyectes en sacar la mayor cantidad de dinero posible, sin importarte ni las formas, ni el fondo que utilice tú abogado, porque es lo único que obtendrás de él, y lo único que puede provocar una reacción.

La duración de este proceso depende en gran parte de ti, ya que cuanto antes digas Basta!, antes comenzarás a vivir mejor y a caminar por el camino de la felicidad.

Un abrazo enorme, cariño, sé que es decepcionante pero es así, yo también lo sufrí y también cometí los mismos errores.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, Mi sicóloga me había recomendado q habláramos, por eso estoy así. Dijo q todavía teníamos cosas pendientes.
Yo no puedo creer el nivel de egoísmo de su parte. Siento la necesidad de al menos hablar una última vez con él para exponerle ciertas cosas. De hecho, ella me dijo q le dijera q la fuera a ver, q ella quería hablar con él. Cómo ves esto? Yo NECESITO hablar. :...(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, cielo!

Me parece muy bien el consejo de tú psicóloga, pues eso sería lo deseable, que hablarais y pudieráis cerrar esta etapa de forma correcta para ambos, pues emocionalmente te recuperarías antes. Lo que ocurre es que, desgraciadamente, no siempre lo "deseable" se puede realizar, por tanto considero que tú psicóloga cae en el error de otros muchos expertos, que si bien saben que sería lo mejor, no consideran los obstáculos e impedimentos que existen para conseguir llevar a cabo su consejo.

Tú marido no está dispuesto ni a hablar ni a cooperar y por tanto una conversación con él se hace del todo imposible, por lo que tendría que ser tú psicóloga quien te ayudase a cerrar esta etapa o proporcionarte otras formas que no contemplen la intervención de él.

Yo personalmente trato de dirigirte precisamente en el camino contrario, pues tengo muy claro que tú ex no va a ayudarte lo más mínimo y que mantenerte dentro de su esfera, te va a suponer más daño que alivio.

Me consta que te gustaría decirle un montón de cosas, aunque solo fuera por desahogarte y quedarte a gusto, pero no veo que vayas a poder darte esa satisfacción.

Por el contrario, hay batallas que se ganan abandonándolas a tiempo, y creo que ésta es una de ellas.

A menudo me llegan consultas de personas que no han podido cerrar etapas con otras, sencillamente porque murieron inesperadamente, y eso les ha dejado totalmente descolocados (fíjate que es un caso muy parecido al tuyo, pero con la diferencia de que ante una muerte no hay ninguna posibilidad alguna de diálogo) y en este caso lo que suelo decirles es que traten de "ritualizar" su despedida de ellos.

En tu caso, una forma de ritualizar tu "adiós" definitivo de él, sería escribiéndole una carta en la que le cuentes todo lo que te hubiera gustado decirle en persona, y que despidas para siempre.

Parece una tontería pero te aseguro que funciona.

Y si necesitas hablar, por favor cuenta conmigo!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle