Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. No sé qué tan diferente seré de la gente con

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. No sé qué tan diferente seré de la gente con la que se relaciona. Yo me veo normal. No sé qué tanta conmoción les causo a él y su entorno. Soy su amiga de toda la vida y hay etapas en las que estuvimos separados. Él volvió a mi vida un poco antes de todo el caos en mi vida. Se escribió conmigo prácticamente a diario y nos hemos reído mucho. Me ha escuchado cuando lloré a gritos, me mostró las fotos más lindas de su hija, yo le mostré a mis hijos y le conté cosas que a nadie. Él me conoce mucho. La persona que más me conoce.
Y ahora se va de mi vida otra vez. Y se va sin explicaciones, negando un comportamiento suyo que me empuja a decir basta. Y no lo reconoce. Y me trata de irrespetuosa. Y dejé de escribir. Me limité al saludo por el día del padre y por el Bicentenario. Él me respondió amable pero yo no escribí más. El 20 es el día del amigo acá, no sé si saludarlo. No sé si esperará que lo salude. Sé que si no lo hago él tampoco lo hará. Y me voy, de a poco. Cansada pero muy triste. Aunque incapaz de rogarle nada. Que no lo espere porque no sucederá.
Me gustó mucho lo de las vidas anteriores. Estuvo él ahí? Por eso el Karma? Siempre de señor como me lo dio a entender? Hay alguna forma de cortarlo o solo hay que vivir y ya?
Ya se dio cuenta que hablaba en serio cuando le dije que no lo molestaría más?
Gracias por tanto. No puedo hablar de esto con nadie más.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella. Lo saludé por el día del amigo y me contestó. Amable pero frío, o al menos es lo que me pareció. Lo saludé porque me pareció adecuado y que correspondía. Pero nada más. No quiero que crea que controla la situación, aunque a tu entender así es.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Magadalena!

En mi país acaba de empezar el día 20 de Julio, felicidades amiga!!!!

He leído atentamente lo que me describes de una manera tan pasional, fruto sin duda, de los sentimientos que todo esto te provoca, muchas gracias por confiármelos.

La tirada que tengo delante, me muestra dos mundos diferentes vividos con él. El primero "real, auténtico, sincero y blanco" el segundo "oscuro, calculado, diseñado frente a los demás y superficial" es como si se tratara del precio a pagar (carta de castigo para él) por haber tenido el primero (el bueno y sincero).

En su defensa te diré que el hombre que conociste en el primero, es el auténtico, mientras que el del segundo es el "manipulado".

Siempre aconsejo, no condicionar nuestras respuestas o reacciones, a las obtenidas por parte del otro, algo muy común en lo que la gente cae, sobre todo cuando recibe ingratitud e indiferencia, contestando de igual forma, aunque no se corresponda con su forma de ser, sus sentimientos o con lo que realmente le gustaría decir. No se trata de "poner la otra mejilla" sino simplemente no entrar en un juego de descalificaciones o afrentas.

No hay mejor manera de desarmar a un contrario enfurecido que tratándolo bien, mostrádole una sonrisa, pues no es esa reacción la que espera y por tanto queda evidencia. Es por esto que te aconsejo que si te apetece saludarle por algún motivo, no dejes de hacerlo porque él te responda de manera adversa, pues esa respuesta, en realidad le hace más daño a él (que le deja negativizado) que a ti.

Efectivamente coincidisteis en otras vidas anteriores, de ahí que vuestro karma sea tan fuerte, es decir no surgió como generación espontánea y no siempre tuvo el roll de Señor, pues por lo que insinúan las runas, pudisteis ser pareja y tener hijos con una altísima probabilidad, algo que te reconozco me ha llamado la atención, máxime después de saber que ambos os mostrásteis las fotos de vuestros respectivos hijos dentro de un contexto en el que no era necesario.

El karma no se puede crear, ni destruir, pues es energía, cielo.

Recibe un abrazo enorme, hermanita.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, me ha escrito por al menos una hora hoy y me invitó, en broma, a tomar mate y a nadar en la piscina. Me mostró a su hija otra vez, me habló de politica ( algo que detesta hacer conmigo), me preguntó por mis sobrinos, le conté de mis hijos... reímos mucho hoy.
Qué le pasó? Por qué insistió en que fuera a verlo? Era una broma? Nunca lo hizo.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Me alegro muchísimo de lo que me comentas, sobre todo para que tengas una prueba de que el karma entre vosotros existe, y que a veces sale como el agua que brota de la tierra.

La hostilidad por obligación, es algo que desgasta mucho y que hace pensar diariamente a la persona que se equivoca ofreciendo un perfil que no es el suyo. Cono esto no quiero decirte que Ariel haya decidido cambiar radicalmente de postura, sino que se concedido un descanso y ha dejado, por unos instantes, permitir que sus sentimientos por ti se escapen sin más.

Me acuerdo cuando ayer te decía, que la mejor forma para desarmar a un adversario, es no siguiendo sus mismas estrategias, sino justamente las contrarias, y considero que tu actitud positiva, honesta y humilde (que no débil) hacia él, al final son las que han provocado esta reacción.

Cuando me preguntas si realmente lo decía en serio, o era una broma, te diré que efectivamente todo lo que te escribió lo decía en serio, aunque dentro de él sea consciente de que es imposible, es como una forma de soñar haciéndote partícipe de ello, aunque consciente de que es un sueño.

Hay personas que no creen que el karma existe, y les sugiero que lean algo sobre el entrecruzamiento atómico o conexión cuántica, pues son experimentos hechos por físicos teóricos realizados en laboratorio, donde demuestran que es posible conectar dos átomos y que tengan las mismas reacciones, entonces, porque no dos personas que en definitiva son un grupo de átomos y de energía??

Disfruta de tú momento y me alegro de que me lo haya participado, pues fíjate que no considero que haya sido fruto de la casualidad y que en gran medida lo hemos propiciado nosotras.

Un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. No te imaginas cuánto me has clasificado con lo del karma porque me ayudó a entender qué es lo que realmente sucede.
Feliz día!
Un beso.
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Que significa "lo hemos propiciado nosotras" ? Me volvió a hablar como de costumbre, tal vez más íntimo y ansioso...
Un beso
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues que con los años de experiencia, he podido comprobar que cuando empiezas a mover , a trabajar o a pensar en un tema, aunque esté a miles de Km, consigues reacciones y cambios en él, es como la teoría del entrecruzamiento cuántico, que alguna vez de he comentado y recomendado leer. Tú haces una modificación en una partícula atómica y el átomo que está conectado con él a miles de Km también cambia.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!
Un beso.