Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... Hermana si me siento muy cansada,

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana si me siento muy cansada, frustrada, pero sobre todo con un sentimiento de fracaso, derrotada y muy acorralada.. por describirlo de alguna manera.. y hoy en la mañana me quede afuera con los niños afuera de la casa, pero se me quedo las llaves de la casa y mi carro adentro.. y perdí los estribos y me aleje de la camioneta y los niños adentro.. y solo empece a respirar y respirar... después pues me enfoque y pues me subí por una pared y logre entrar en una terraza de enfrente que tengo después me fui por el techo del vecino.. gracias a Dios la alarma de la casa la tenia a pagada y pude saltar de la casa de el a la mía.. y encontré un ventana del 2 nivel abierta y entre... creo que eso si fue la gota que derramo el vaso..
Por la situación en que estoy he tenido que dejar a los 2 niños en casa solos, una vez por 2hr, y otra por 45min... eso si me da stress.. lo bueno que mi hijo entiende y siento que el le da seguridad a la niña,, pero se que no es correcto, y que ellos saben que todo a cambiado radicalmente.
Sabe estoy cotizando para poner cámaras de circuito cerrado en la casa .. le pregunte al niño que opinaba y me dijo que le gustaría.. así el se sentiría mucho mas seguro.. y según entiendo ahora se puede escuchar y hasta hablar , y todo desde el celular....Hoy apareció otra de las muchachas para entrevista, la Sra. la recomendó una amiga de mi mama, la mande hacer le polígrafo por que era recomendada pero no me sentí tan bien, se llama Jesus Marina(46)..
También estoy buscando a una mujer que sirva de motorista/nana ( pero no para que haga oficio doméstico sino mas como alguien que ayude en sus tareas los acompañe y que tenga educación .. la que tengo es Glenda Yanira(38) ..
si necesito ayuda, pero una ayuda mas tecnificada..
Quisiera estar segura .. de las desiciones .. que estoy haciendo..Hoy 19, cumple la niña 4 anos.. espero que ella disfrute.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchas felicidadessssssss!!!!! Patitoooo!!!!!

Qué mayor está ya mi sobrinaaaaa!!!! si es que es bien grande, aunque con esos mofletes y esos ojitos.... ummmm para comérsela!!!!

Como crece, hermanita, verdad!!! si me acuerdo cuando era un bebé, bebé y fíjate ahora que mayor!!!!

En fin cielo, son ellos los que nos hacen parecer mayores a nosotras!!!!

En España, el sistema de vigilancia que me comentas es muy utilizado, y desde luego que funciona estupendamente, lo tienen instalado sobre todo las guarderías, para que las madres puedan conectarse en cualquier momento a las cámaras y micrófonos, y ver qué hace su hijo en un determinado momento, es tremendamente útil, también los dueños de los negocios lo conectan para ver como actúan sus empleados en su ausencia, o por si hay algún problema.

Los problemas "logísticos" que me comentas, aunque todavía existen, tienden a desaparecer, pues los niños van creciendo y cada vez se necesita menos una persona que los cuide tanto (como cuando eran bebés), por lo que estoy de acuerdo contigo en que lo que necesitas actualmente no es lo mismo que necesitabas hace 3 años, y por tanto un ayuda más técnica y concreta se impone.

He mirado si esta situación provisional en la que estás, puede dar lugar a algún tipo de problema o suceso negativo, pues cuando los "equilibrios" se rompen, es normal que surjan más contratiempos todavía, pero en este caso no será así, y la situación se ha detenido después de unos metros en caída libre, y pronto remontará.

Las candidatas que me comentas, no son especialmente idóneas para los puestos, pero no salen cartas contrarias a qué trabajen contigo, por lo tanto podrían servirnos perfectamente, al menos por un determinado de plazo.

Creo que hoy es el tema de Francisco, ya me contarás, yo por si acaso he encendido unas velas y hecho un trabajo.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le cuento que el abogado logro probar que Francisco mentía en la fecha en al monto del salario claro que si le dio su dinero, pero el correcto lo que yo le hubiera dado.. así que esto ya esta terminado.. y espero no saber nada mas de ese tipo.. claro que el abogado me comento que el no se esperaba que yo llevara record de algo o que yo tuviera testigos, pero como yo siempre cuando contrato en las entrevistas siempre tengo a alguien a la par, creo que pensó que solo se le iba a pagar de una vez lo pedido.. lo bueno que con todo lo que se dio a el y el abogado, me salió mucho menos de lo que el francisco me quería cobrar, el abogado me cobro lo basico, y se lo agradecí .. este abogado es el que me divorcio.. y desde ese momento no había sabido de el .. pero si me acordaba que el era mercantil y laboral.. lo del divorcio lo hizo por que mi ex me lo impuso como condición que fuera el, por que era su amigo.. pero al final el me dio la razón del divorcio, pero le tenia aprecio a el.. gracias por sus velas..El cumpleaños de la niña se logro.. y ella la paso super feliz, era todo de Frozen.. lo bueno que todo lo había hecho desde antes.. los amigos del kinder de ella llegaron.. yo quería que se sintiera ella feliz, llena.. y les repito a mis hijos, que lo que importa que estamos los 3 juntos .. el milagro fue que llegaron mis hermanos y sus esposas e hijos... pero creo que fue por que mi mama les contó lo que me paso y querían ir a ver jajajaja, mi mama me pregunto el fin de que si lo del cumpleaños de la niña se iba hacer .. y yo le dije claro que si, ya esta todo..y se sorprendió.. pero si sentí que todo salió bien. en otra pregunta le pondré fotos del cumple.Referente a las Sras. resulto que la Sra. Jesus nunca se presento hacer el polígrafo.. y la otra Sra. ya no se supo nada.. así que se auto eliminan.. del otro lugar ya no ofrecieron candidatas... y a todo el mundo le he pedido por si conocen a alguien...
han a parecido una que otra persona .. pero o se auto eliminan, o desaparecen .. sigo buscando..
pero si ya me estoy preocupando que candidatas para las dos plazas no aparecen ni cerca..
Ya empece a ver lo de las cámaras a cotizar, pero para cotizar las personas o empresas que se dedican a eso tienen que hacer inspección de la casa.. creo que para la otra semana se tendrá algo ya mas concreto de las cámaras..
Clara, me dio un nombre de una Sra que solo hace por día, pero no trabaja fijo, solo limpieza o por algo especifico .. le pedí que viniera mañana para que me haga una limpieza general.. no me siento tan conforme, por que la sra estará sola, por que yo tengo que estar haciendo cosas y llevando a los niños y trabajar, pero Clara la ha recomendado tanto.. ojalá que salga decente se llama cruz(38)..
solo pido que empiecen aparecer las candidatas para las dos plazas..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermantita!

Me alegro de que el tema del motorista haya quedado cerrado de una forma justa, a pesar de sus malas intenciones, que solo demuestran que tu decisión de echarlo fue muy acertada.

Aunque parezca que la casa ahora está un tanto desorganizada, yo no lo veo así, pues estos periodos de cambios siempre son positivos y sirven para renovarse y mejorar, aunque a veces tengan el inconveniente de que para que funcionen haya que tirarlo todo abajo y empezar desde cero.

Me alegro de que tú familia acudiese al cumpleaños de la niña, y que comprueben que Rossina no se rinde ante la adversidad, sino que se crece. :)

En cuanto a las mujeres que te ofrecen, la tendencia de las cartas sigue igual: no son grandes candidatas, pero te pueden servir puntualmente.

El futuro a medio plazo se ve mucho mejor que antes (en cuanto al tema doméstico) más acorde a tus necesidades e incluso más económico desde el punto de vista monetario.

Ya vamos hablando cielo, besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot