Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga; Eres mi consuelo y mi apoyo, todo lo que

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga; Eres mi consuelo y mi apoyo, todo lo que hemos hablado siempre a salido y por eso confio en ti. Sigo tanquilamente esperando a que todo vaya sucediendo con Domingo, lo e dejado tranquilo, no lo e llamado, ni enviado mensajes, para que pueda solucionar su situacion actual, por que no quero forzar nada. Pero el no saber de el me entristece, quiero que todo ocurra como tiene que ser, quisiera saber si el me extraña como yo a el. Mi amor por el es sincero y no quiero causarle daño de ninguna manera. Quisiera saber si lo voy a volver a ver pronto? Te doy las gracias por no abandonarme cuando te necesito. un fuerte abrazo, cariños siempre....

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué alegría Vivian recibir noticias tuyas!!!

Te he echado mucho de menos y gracias por no abandonarme tú a mí :)

La tirada que tengo delante es en general bastante buena, pues sigue marcando esa conexión especial entre tú y Domingo, además también marca los esfuerzos de él por progresar y avanzar en su situación y en vuestra relación, algo que va de la mano.

Domingo te tiene en su corazón y en su mente, y siente no poder ser más demostrativo contigo, pero quiere mandarte un mensaje de ánimo y de esperanza, tanta como él tiene.

Valora tú respeto y tú prudencia, y entenderá si en algún momento le mandas un mensaje, así que si quieres hacerlo, puedes.

En una tirada a medio-largo plazo se ven contactos, que podrían ser desde mensajes, conversaciones telefónicas o incluso algo más personal.

No salen cartas negativas que hagan peligrar vuestro futuro, por tanto todo está en la misma línea en qué lo dejamos, pero con el aliciente de que Domingo sigue ilusionado y mirando en tú misma dirección.

Aunque no se vean acontecimientos llamativos, el simple hecho de que se mantengan los objetivos, el esfuerzo, la ilusión y sobre todo el amor, hacen que la valoración de la tirada sea muy positiva, sobre todo en este tipo de relaciones, donde es frecuente pasar por momentos de alejamiento y pérdidas de interés por parte de alguno, cosas que no se ven en ninguno de vosotros, sobre todo en él que te añora y te dedica siempre su último recuerdo del día, cuando está a punto de dormirse.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me participes de esta historia tan bonita que ocupa una parte de ti.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot