Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8138
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

En cuanto tiempo más puede haber algún acercamiento

Pregunta del cliente:

En cuanto tiempo más puede haber algún acercamiento nuevamente con mi marido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

En tu anterior pregunta me decías que cómo era posible que pudiese darte una respuesta sin tener ningún dato tuyo, pues bien te comento que cuando me llega una pregunta vuestra la imprimo y la coloco en el centro de mi mesa, comenzando a tirar cartas y runas a su alrededor y sobre ella. Esto hace que se "abra" una dimensión a través de la cual mis cartas conectan con las personas implicadas en la consulta, mostrándome la situación existente.

Es cierto que lo normal es pedir datos personales, pero yo intento no pedirlos con el fin de garantizar la privacidad absoluta de la consulta y que en el caso de que otras personas accedan a ella no puedan identificar a nadie, por eso mi respuesta solo tendrá sentido para quien me la formula :)

En cuanto al tiempo para que se produzca un acercamiento, te diré que es complicado de calcular pues el "tiempo" es una invención humana y por tanto artificial, y que en el mundo esotérico se produce de otra manera, es decir, no se mide con horas, días o años sino con "momentos" "etapas" o "procesos".

No obstante teniendo en cuenta que tú marido se encuentra todavía en un momento muy incipiente, podría pasar hasta un año (traducido al tiempo convencional) hasta que se produzca un encuentro en el que os plantéeis un recuentro o retomar la relación.

Por tanto cielo, no tenemos más remedio y dejar que este proceso avance y le vaya mostrando que fue un error alejarse de ti persiguiendo una ilusión, y que su futuro no está en las "ilusiones" sino en las realidades, como lo que tú eres.

Recibe un abrazo enorme y no dudes en hacerme llegar tus consultas, es un honor atenderlas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot