Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, tengo una duda necesito saber mi relación frente a

Pregunta del cliente:

hola, tengo una duda necesito saber mi relación frente a estudio , futuro y en general , desde hace años no se siento que comienzo algo con la mejor energia pero en el camino me rindo , naci el 27/09/1995 . gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Laura!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

Acabo de terminar de estudiar la tirada que me propones, y es cierto que a pesar de que tú actitud inicial es muy buena, no consigues llegar a los "puertos" que deseas, y terminas ahogándote antes de ver la orilla (sale una secuencias de cartas que así lo describen) esto está motivado por un mal planteamiento en tus expectativas, que solo consideran el objetivo final y no cómo llegar a él, te explico.

Imagínate que te ponen delante un mapa y te preguntan que organices un viaje en auto a donde quieras, seguro que (al igual que todas las personas) buscas el destino más atractivo y visual, sin reparar en la cantidad de millas que tienes que cubrir y los problemas que te pueden surgir en el trayecto. Pues esto es más o menos lo que suele ocurrirles a personas que se lanzan a estudiar, y que quedan a mitad del camino.

Es mucho más motivador empezar por un objetivo pequeño pero que se pueda conseguir, que por uno grande y que se deje a medias, pues esto frustra y desmoraliza.

Mis cartas dicen que no es una cuestión de capacidad, sino de programación y planificación. Las escaleras se suben peldaño a peldaño, no de golpe, y si tú objetivo fuera más sencillo, aunque pudiera parecerte casi absurdo, te produciría un aumento de tu autoestima y de confianza en ti misma que te dotaría de la energía suficiente como para abordar otro más complicado.

En la tirada se te ve en esta línea, comenzando por pequeños objetivos pero terminando por otros mayores.

Mucha suerte cielo y si quieres cargarte de energía consigue un pequeño cuarzo blanco y te digo como cargarlo con el influjo de la luna llena, solo tendrías que abrir una nueva pregunta.

Un abrazo enorme, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle