Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La ultima pregunta Estrellita :), qué hago con respecto A.,

Pregunta del cliente:

La ultima pregunta Estrellita :), qué hago con respecto A., le envío algún mensaje a nombre de la pendeja, contándole lo del encuentro de ellos la madrugada del domingo?? o mejor dejo todo ahí hasta que ella vuelva?? es que igual me sentiría incomoda de amargarle las vacaciones y terminaría traspasando esa amargura a M. y él a mí.
Que me aconseja Usted, en realidad le pregunto porque en una de sus ultimas respuestas Usted me mencionó algo de que podríamos darle vuelta a la idea de enviarle un mensaje a A.como para que M. echara definitivamente a la pendeja de su vida (o al menos por una temporada larga).
Bueno ahí me cuenta, que tenga un buen día, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, cielo!

Es un tema delicado, pero que sin duda debemos estudiar, pues ello nos permitiría demostrarle a M. que la pendeja solo le trae problemas.

Mis runas siguen confirmando que podemos hacer uso de mensajes para apartar del camino a esta mujer, pero con mucha prudencia y utilizando solo información que sepamos que realmente es cierta al 100%, y sobre todo porque M podría haberte contado lo del Bar, pero no haber sido así exactamente, con lo cual si tú lo describes tal cual, él podría saber que tú estás detrás de esos mensajes, pues evidentemente solo te lo ha contado a ti.

Por tanto se trata de redactar esos mensajes, con alguna falta de ortografía y en un ámbito muy general, sin dar excesivos detalles sobre el contexto, pues éste podría no ser el real, sino el maquillado por Moisés.

Como verás sería dar más valor al "hecho" que al "detalle" pues si entramos en el detalle las posibilidades de ser descubiertas es mucho más grande, que si solo mencionamos lo importante, que no habría ninguna.

Por ejemplo: "el domingo de madrugada estuve con tu marido" o mensajes similares que ella en un momento dado pueda constatar que pueden ser ciertos, o algo relacionado con que sabes que está de vacaciones.

Así que pensemos en algo sencillo pero veraz.

Un abrazo cielo,!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle