Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo guapisima; Perdona sea tan insistente. Desde

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo guapisima;
Perdona sea tan insistente. Desde la aparición hoy de ese hombre vengo notando pequeñas molestias en el bajo vientre y en la vagina no sé si es porque me ha alterado o porque se me inicia de nuevo una cistitis. Yo tengo fe en que han sido nervios ya que ultimamente ibamos genial ¿podrías ayudarme y aconsejarme?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

No te preocupes por consultarme reiteradamente, es algo muy frecuente al inicio de un proceso tan importante como el que estás, y quedarte con dudas puede ser peor, pues potenciaría justamente lo que queremos erradicar, los miedos.

He mirado pormenorizadamente a qué puede deberse esa dolencia que me comentas, y mis runas no dudan al indicar que es "estrés y nervios" producidos por estos últimos mensajes de ese hombre.

El estrés suele taponar los chakras, sobre todo el del estómago y la vagina, impidiendo que la energía positiva fluya por ellos ocasionando esas molestias que refieres, además hay informes médicos que conectan "nervios y estrés" con un exceso en la formación de ácido clorhídrico del estómago, que puede disfrazar estos síntomas bajo el aspecto de una dolencia de mayor envergadura (cistitis, diarreas o náuseas) que desaparecen una vez que el sujeto recupera la tranquilidad y el equilibrio, no obstante se pueden utilizar remedios caseros, como las infusiones, para paliar estos efectos.

Hacer yoga te vendría fenomenal, pues ello está enfocado precisamente en todo lo que te comento sobre chakras y técnicas de concentración que permiten una mayor autocontrol de tu cuerpo y de tú mente. Te comento que yo soy muy aficionada al submarinismo y que hace años decidí entrenar la "apnea", pues hasta que no practiqué yoga no consigue incrementarla sustancialmente, pase de no aguantar más de 1 minuto, a casi 4 sin respirar.

Con ello quiero mostrarte que teniendo el control de tú cuerpo tienes el control de tú mente, y al revés.

No veo infecciones, inflamaciones o erupciones, tan solo el estrés que te ha producido este mensaje, que a su vez te ha permitido comprobar que la actitud de este hombre no es la de molestarte, sino la de olvidarte y respetar tu decisión.

Si quieres puedes hacer un ejercicio que consiste en sentarte en el suelo y con las piernas cruzadas, tipo yoga, apoya tus muñecas sobre tus rodillas, con los dedos pulgar y e índice juntos, poniendo las palmas de las manos hacia arriba, y cerrando los ojos (postura siddhasana) espalda recta.

En esta postura, solo tienes que intentar dejar la mente en blanco y respirar profundamente pronunciando "rammmmmm" a medida que vas soltando el aire, así varias veces, notarás como te relajas.

Un abrazo enorme amiga y cuenta conmigo para lo que necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.
Asi no me tomo ningun medicamento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues no te hace falta cielo, porque no son síntomas reales sino disfrazados por un momento de estrés y que pasarán sin ocuparte de ellos, aunque puedes acudir a las infusiones que siempre purifican y ayudan de manera general.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias guapa y una cosa acabo de estar con mi madre y me ha tocado el cuarzo. Pasa algo o recargo hoy urgente de nuevo? Si ya no te escribo hasta el lunes es que me voy de fin de semana y en agosto 15 dias preciosa mil gracias por ayudarme tanto. Y ref a ese hombre me lo quito ya de la cabeza verdad? No interferira con mi marido ni en mi vida cierto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y embarazo descartadisimo verdad? Esas son mis dudas guapisima
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, pues vas a tener que cargar el cuarzo de nuevo porque no puede ser tocado por nadie, al menos que lo haga con guantes o con pañuelo.

Así que lavalo con un poco de agua con sal y ya sabes, a las 00:00 sácalo a que la luna lo cargue, para retirarlo sobre las 6:00 horas de la mañana.

En cuanto al embarazo, lo he vuelto a comprobar y nada de nada, linda.

Deseo de corazón que te lo pases muy bien y que disfrutes un montón, te lo mereces y te va a venir estupendamente cambiar de aires, pero cuando vuelvas cuéntamelo todo!!! :)

Y en ese hombre, ni pienses.

Un super abrazo para una super mujer. tqm

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle