Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8683
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me sorprende Estrellita lo conectadas que Usted y yo estamos

Pregunta del cliente:

Me sorprende Estrellita lo conectadas que Usted y yo estamos a veces, lo digo porque pensé exactamente lo mismo que Usted me escribió esta mañana en relación a qué debería decir un mensaje escrito por la pendeja hacia A..
Pensaba en algo igual a lo que Usted escribió: "soy la Vivi, sé que estás en Santiago, el domingo de madrugada estuve con tu marido, cuídalo porque yo te lo voy a terminar quitando nuevamente", que opina de algo así Estrellita?? sería simple y directo y un tanto venenoso, para enviar el mensaje que sea, debo cargar dinero a un chip telefónico nuevo, porque el chip de respaldo que tengo M. ya conoce el número porque estos días lo tuve que llamar desde ahí, entonces no quiero correr riesgos, este chip prepago lo compraría mañana porque hoy no podré salir de casa, y además prefiero esperar sus comentarios Estrellita porque es un tema delicado, ahora si usted tiene otra sugerencia la escucho con atención.
No sé si esta mañana alcanzó a leer un ultimo comentario que le hice, respecto de que anoche M. llamó a la pendeja tipo 22:00 hrs, hablaron mas de seis minutos, así que al final terminó por llamarla, bueno usted y yo sabíamos que eso terminaría pasando, M. no iba a aguantar hacerle la ley del hielo por mucho tiempo, siendo honesta creo que es mejor que hablen todos los días porque así no se corre el riesgo que ella salga como loca a buscarle y una cosa termine llevando a la otra (que terminen acostándose).
Hoy revisando hasta las 14:00 hrs aún no le ha llamado a la pendeja, quizás qué hablaron anoche, no sé si fue algo hostil por parte de M. o no, me refiero a que hubiera sido interesante saber como un preámbulo de un mensaje de ella hacia A..
En cuanto a mí, había pensado en no llamarle a M. entre hoy y mañana, pero tal vez sería bueno que "marcara territorio" con una simple llamada cada día (no se ría de mí), un simple "hola, cómo estás?? cómo anda el trabajo?? " y de paso intento notar si hay algo raro; además él sabe que le llamo casi todos lo días y si no quiero levantar sospechas con respecto a algún mensaje a enviarle a A. creo que es mejor mantener la rutina.
Bueno Estrellita, espero sus comentarios, en todo caso el mensaje a A. lo enviaría mañana......igual me da miedo lo que pueda ocasionar entre M. y A. :(, ya sabe él pensaba viajar a buscar a su familia el próximo lunes y esto puede amargarlos mucho a todos, las cosas están tranquilas entre ellos (bueno eso creo) y siento temor que M se desquite conmigo y la pendeja siga como si nada dando vueltas por ahí y que para variar él le crea a ella quien le negará que fue la autora de ese mensaje (eso fue lo bueno de que la pendeja me enviara ese mensaje en la madrugada, porque ella lo negó y el supo por mí de aquella situación e incluso él me trató de engañar con que fue A. y no la pendeja)
Un abrazo linda, en este día lluvioso, espero que su calor veraniego sea soportable.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja, estoy de acuerdo contigo, yo también sabía que mi advertencia no te pillaba de improviso y que ya lo habías tenido en cuenta.

El mensaje está muy bien ideado y no hay ningún detalle que pueda delatarnos, pero yo pondría "Boy a quitartelo otra vez" porque las formas verbales compuestas no son habituales entre personas de baja formación académica, al igual que "estuve". Qué difícil es escribir mal cuando se está acostumbrada a hacerlo bien, y la verdad es que tú escribes muy claramente, da gusto leerte.

Me parece bien que crees esa rutina desde ya, pues es una forma de estar al tanto de cómo va desarrollándose este caballo de troya.

En cuanto al temor que la pendeja pudiera acusarte a ti, lo veo difícil pues Moisés sabe que es ella la que suele jugar con este tipo de cosas, no tu, y después de haberte mandado ese mensaje desde su propio celular sin que se diera cuenta, se creerá que es capaz de cualquier cosa.

Ya me vas contando, pero no le veo problemas para ti, además tú siempre puedes quedarte al margen o decirle que sientes mucho lo ocurrido, pero que era cuestión de tiempo que la pendeja hiciera alguna cosa de este tipo.

Un abrazote, guapa!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle