Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias guapisima: cuqrzo cargado de nuevo. Sigo con

Pregunta del cliente:

Buenos dias guapisima: cuqrzo cargado de nuevo. Sigo con molestias en la garganta es por el roce de antes de ayer o ya es algo tensional? Debo ir al medico? Hoy te escribo para comentarte que el ano proximo me gustaria realizar una carrera de 83 kms saber si la llevare a cabo si la voy a finalizar... Porque me haria mucha ilusion peronpor otra parte estan mis miedos e inquietudes.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Querida me voy fuera el fin de semana si no contesto y me has respondido es porque no dispongo de conexion. Lunes de nuevo. Disculpa no queria pensaras no valoraba tu trabajo di no lo hago es porque no puedo leerte. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosísima!

Me alegro muchísimo que te marches de fin de semana y cambies de aires, porque es la mejor terapia que se puede hacer para tomar fuerzas y sentirse en armonía consigo mismo, sobre todo si vas a entornos naturales, montañas, agua, naturaleza...que gusto andar descalza por el campo, y descargar la electricidad estática que tiene el cuerpo a través de los pies, es una sensación única andar por un prado húmedo. Recuerdo que hace tiempo se hacían excursiones para abrazar vacas y árboles, y la gente pensaba que solo se trataba de una excentricidad, pero en realidad tiene un razonamiento científico, pues a ser elemento que están en pleno contacto con la tierra, sirven de descargadores de energía residual acumulada en el cuerpo y que no puede salir de él habitualmente, pues siempre vamos con zapatos aislantes.

Bueno cielo, no me enrollo!

Te comento que he vuelto a mirar lo de la garganta y sigue sin aparecer que se trate de una dolencia que merezca un tratamiento médico, pues tan solo se trata de una lesión, que tiene una causa conocida y una consecuencia. Lo extraño sería que sin una causa, tuvieras un efecto, así que olvídate porque cura sin problemas y rápido.

En cuanto a lo de esa carrera que te interesa, decirte que mis cartas no ven ese objetivo dentro de los próximos 12 meses, sino algo más distanciado, y anteponiendo otros retos menores antes, que garanticen el éxito en el de los 83km.

Mis cartas simbolizan esa prueba con una carta que describe a una persona subiendo por una montaña cargada con una roca, lo que me hace pensar que no es una carrera convencional, es decir tipo marathón, sino que pudiera combinar un escenario que nada tiene que ver con ello, y que se asemeja más a una prueba relacionada con la naturaleza, tipo recorrido de montaña, nada que ver con las ultra-marathones que se organizan en Madrid y que tan solo se da vueltas a un circuito puramente urbano.

Como te decía, mis cartas sí que te ven consiguiendo el reto, pero se trata de una empresa que debes preparar con sumo cuidado y con una metodología que implica necesariamente pruebas intermedias, en circuitos parecidos.

Ten en cuenta que no se trata de intentar cubrir o no la distancia como sea, sino de saber que lo vas hacer y que tu entrenamiento tanto físico y mental responde a una estrategia y a una metodología plenamente eficaz y que garantiza el éxito absoluto.

Creo que has hecho muy bien consultando sobre este aspecto, pues puede que lo que te hayan dicho mis cartas, condicione tu forma de afrontar este reto, un reto difícil, complicado, pero ideal para que tu instinto de superación y fortaleza se pongan a prueba, demostrándote que con una planificación adecuada puedes conseguir lo que te propongas.

Esto último me recuerda a lo que en algunas lecturas ha salido y las que te han dicho que puedes enfrentarte a tus miedos porque ya no eres la misma de antaño y que ahora tú forma de afrontar las cosas ha cambiado.

En estos momentos tienes fortaleza mental más que suficiente para conseguir tu objetivo, pero tienes que creértelo, linda, y será con el entrenamiento y la consecución de pruebas intermedias, con lo que conseguirás la seguridad necesaria.

No solo puedes hacerlo, sino que lo vas a hacer.

Besossssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Es una carrera de montana si a ver tengo la opcion de realizar esta o una de 42 kms. Ambas para el mes de julio proximo. La idea es prepararlas con un entrendor que se llama Victor y esta en mi gimnasio. Sera asi o con otra persona? Cual de las dos carreras hare en 2017? Logicamente preparandome eesde este septiembre proximo. Que tipo ee carreras intermedias? Salen cuantas? La idea era hacer una de 24 kms en octubre y una de 37 en mayo en menorca. Se ve algo? Por cierto garganta curada y si tardo en responder voy donde pillo wiffi. Interesante la consulta!! Disfruta tambien de un feliz sabado!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola guapísima!

No te preocupes por contestar, ya se que estás semi-incomunicada y que te cuesta acceder a la web :)

Lo que me comentas sobre la carrera cuadra perfectamente, tanto en fechas, como en lo de las carreras intermedias.

El orden que establecen mis runas y cartas es totalmente compatible con lo que tienes programado, es decir la de 24 km en Octubre, la de 37 en Mayo y en Julio la de 42 Km, no la de 83 Km, pues ésta quedaría reservada para Julio de 2018.

Por eso, aunque el objetivo final sea cubrir la carrera más larga, el objetivo inicial (y fundamental que te llevaría a la de 83) sería la de 42 Km, que ya en sí es un objetivo muy superior al que se proponen la mayoría de la gente, pues como mucho optan a la típica marathon de 42,195m (yo he corrido dos).

En cuanto al tema del entrenador, este muchacho que me citas, podría llevarte a conseguirlo, pues mis cartas le ven con la preparación necesaria como para asumir el reto inicial, si bien es cierto que para el objetivo final, la de 83 te haría falta unirte a un grupo o club con tú mismo objetivo, pero eso es algo que te puedes plantear después del objetivo inicial, la de 42.

Te mando un abrazo y me alegro por lo de la garganta, estaba claro que pasaría sin mayor interés :)

Muak!!! :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Y sigues corriendo? Enhorabuena!!y otra cosa lesiones durante la preparacion y posicion en la de 42? Me gustaria hacer tercera
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

ja,ja,ja, te piensas que tengo un satélite espía!!! ja.ja.ja eres grande, cielo.

Me has hecho la misma pregunta que me suelen hacer los políticos en épocas de elecciones, sobre todo uno al que le vaticiné una cataclismo, en contra de lo que él pensaba.

Te soy sincera, veo que conseguirás ambos retos 42 y 83, y que sin duda obtendrás una fortaleza en todos los sentidos, que te harán subir un peldaño en la escalera de la superación. También veo una posición increíble, que te hace entrar en un exclusivo grupo de super mujeres, aunque no puedo precisarte el puesto.

Yo dejé las carreras hace algunos años, pero sigo practicando otros deporte, submarinismo tanto con botellas, como en apnea, y carreras de coches sobre tierra.

El aprendizaje que extraje de mi época marathoniana, fue que tan importante es el entrenamiento, físico como el mental, ah! y la presión atmosférica del aire, aunque eso es sobre todo para batir records, y marcas personales.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias cielo tqm sigo otro dia es tarde hoy
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que sí, linda!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle