Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Siempre un placer escribirte!!

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas ? Siempre un placer escribirte!! quiero que veas algunas cosas, desde el sábado que Andres corto y vos ya lo sabes porque lo conversamos, es obvio que no tuve mas noticias. Siento que esta mal, porque además me parece que algún problema con el hijo mayor ha tenido porque le publico en facebook para su cumple(el del hijo) un texto extraño, además de los saludos y decirle q lo amaba le dijo voy a estar solo cuando me necesites,  me parece que esta en crisis total. Quisiera acercarme a el para hacerle saber que puede contar con mi apoyo y ayuda en lo q considere, que estoy para oírlo y darle apoyo en lo q necesite que no tiene nada que ver con lo q siento por el, porque desde esta perspectiva tampoco me sirve una relación, pero te aseguro que haría cualquier cosa para ayudarlo porque también yo sufro de saberlo asi. decime que ves? que pautas me das para hecerlo, desde donde me acerco ? como? estoy tan cortada que tengo miedo de decir algo mal o de mas,  o que no quiera hablar conmigo. Ayer le decía a Gaby q hasta culpable me siento de lo q esta pasando porque pienso q su descalabro se lo cause yo en cierto modo. bueno volviendo crees q es bueno q le llame, cuando ?? no se como proceder. Y el esperara q llame o no quiere escucharme. ?? cuando me dijo que no quería perder lo q había antes de esto, yo respondi sos vos quien me deja no yo. El pensara que estoy enojada por eso??  Ademas poder ver si hay alguna posibilidad q vuleva con la novia. ya me habias dicho pero como cambia la situación no lo se Espero tu respuesta, Gracias Estrella besitos

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Rosana!

Qué alegría recibir noticias tuyas, muchas gracias por tú confianza en mi.

He mirado detenidamente cuales son las condiciones en que se encuentra Andrés, y la verdad es que no son para nada mejores que las de la última tirada, (donde se el veía desbordado y carente de decisiones) incluso diría que son peores, pues se le ve absolutamente sólo.

Entiendo que le quieras ayudar, (aunque vuestra relación no haya fluído hasta el momento), pero como te dije hace unas semanas ; quien tiene el problema es él y por tanto quien debe de solucionarlo. Ambas sabemos que Andrés es un hombre que declina tomar decisiones y que incluso no le importa perjudicarse así mismo, pues él tiene muy claro cual es el camino que debería tomar para ser feliz, que por supuesto pasa por acercarse a ti.

Para poder ayudar a una persona, ésta tiene que querer ser ayudada, pues de lo contrario estaremos perdiendo el tiempo y estresando a nuestro amigo, y en estos momentos Andrés no tiene la actitud más idónea para que nadie le ayude, al menos de la forma en que tú y yo pensamos.

Es cierto que un acercamiento cordial y desenfadado podría ayudarlo a relajarse en determinados momentos, bien a través de mensajes cortos o pequeños encuentros breves, pero el trabajo intenso solo lo puede (y lo debe) hacer él.

Afortunadamente, a cuanto más tiempo miro la tirada, mejor se ponen las cosas para ambos, pues si bien ahora, la situación prácticamente no facilita nada, en un mes podría ir cambiando poco a poco, pues a medio plazo la tirada muestra una mejoría en Andrés que sí permitiría una mayor intervención por tu parte.

Así que cielo, de momento solo mensajes cortos o propuestas de tomar algo de forma informal, y dejándole muy claro que no pretendes nada que no sea una simple amistad, pues respetas profundamente su decisión, que no tiene porque terminar con algo que viene durando desde tiempos inmemorables.

Es importante que le digas que respetas su decisión y que no quieres nada sentimental con él porque eso le ayudará a relajarse y te permitirá entrar en su entorno de nuevo, aunque se un poquito.

Recibe un abrazo enorme, amiga, ya me irás contando.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer a la noche le escribí para saber cómo estaba y me respondió enseguida y muy amable. Incluso me dijo q el día anterior q aca fue el día del amigo quiso saludarme pero no lo hizo para no molestarme( creo q no se animó ), le dije de llámarlo en ese momento y me dijo estoy con amigos no puedo hablar pero si queres a mañana nos mensajeamos, hoy voy a esperar q lo haga él y sino será la semana próxima. Pero después se despidió con un Beshito y una carita de emotiicon como lo hacía antes, cosa q estaba cortado últimamente, me dijo q estaba bien .... Tranquilo. Pero le note una actitud buena hacia mi. El mediano plazo del q hablas q es más o menos y además hasta ese tiempo estaremos juntos en tanto el sigue procesando o no estamos juntos Básicamente vamos a ser pareja o no. ?? Besos Estrella.!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, preciosa!

Pues empezaré por el final :)

Las cartas siguen afirmando que vuestro destino es formar una pareja, y que ello puede suceder en el medio plazo (unos dos años aproximadamente, aunque puede ser algo menos) mientras tanto, la relación será buena, aunque no todo lo próxima que nos gustaría, pues a pesar de que Andrés expresa cosas que le gustaría hacer o pensamientos como el del día del amigo (que son reales y sincero) lo cierto es que le sigue fallando a la hora de ejecutar esos deseos, por lo que, aunque lo piense y lo deseé, no se decide. Fíjate que en las pocas líneas que me has escrito te ha reconocido dos intenciones y no ha ejecutado ninguna (la del día del amigo y la de mensajearos, y que conste que mis cartas le ven sincero).

Andrés te permite estar dentro de su esfera (espacio) algo que no se ve tan claro con su novia, pues las cartas que salen son más frías y de distancias.

Por lo tanto, aunque la relación se haya parado, de alguna manera sigue existiendo.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella que triste noticia me das , como se hace para estar en la vida de una persona q queres tomando un café cada tanto, un mensaje , y solo eso, jugándole de amiga porque yo interpreté eso! verdad ?? o vamos a tener una relación de pareja sin compromiso ??? Porque mirarlo durante 2 años y que cada una haga su vida no me gusta, no creo poder esperar y resistirlo y además sabiendo que en ese periodo seguramente tendrá contacto y sexo con otras mujeres. Cómo será esta relación estos 2'años ?? Besos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Entiendo que esto no te guste, porque evidentemente tu necesitas otra velocidad y otro ritmo, pero sinceramente, Andrés tiene unos tiempos diferentes a los tuyos, por eso ha necesitado hacer un paréntesis y relajarse.

No tienen porque consumirse los dos años, así que no los pongamos como fecha máxima, tampoco se trata de esperar pacientemente a que el momento llegue, sino de saber ubicar bien esta relación y a esta persona en tú vida.

En cuanto a lo de "no poder esperar y resistirlo" solo tú puedes decidirlo, pero te agrego que no tienes porque esperar, y que puedes combinar esta historia con otros aspectos de tú vida e incluso con otras posibilidades, mientras todo avanza.

La relación que te espera con Andrés puede ser incluso muy buena, pero está claro que esto dependerá de tus expectativas, que por lo que veo, se centran casi en exclusiva en tratar de conseguir formar una pareja con Andrés, lo antes posible y de la forma más sólida y pública posible, algo que desde ya, te digo va a resultar imposible, dada la situación en que se encuentra este muchacho.

Pero si rebajas (como en alguna ocasión te he sugerido) el listón de tu objetivo, o simplemente asumes el tiempo que hay que esperar, las posibilidades de ser feliz mientras tanto son altísimas.

No veo sexo y otras mujeres en su vida, esto te lo puedo garantizar.

La impaciencia a veces es una virtud y a veces un inconveniente, y en temas de amor, siempre es lo segundo.

Un abrazo y date tiempo, no renuncies a verte con él, por el hecho de que no sea en la forma en que te gustaría que fuese, si quieres date un plazo para observar y ver que tal va todo y después si quieres abandona, pero no anticipadamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella en esa relación de pareja q tendríamos a acá a un tiempo, ves q sea pareja normal. Ó sea de tener comunicación, llamadas, compartir fiestas, viajes, vacaciones, fines de semana o algo medio cortado como fue hasta ahora !
Besos Reina !
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Rosana!

Acabo de mirar lo que me consultas, y la relación que me describes no es la que identifico con la que se podría producir en estos momentos, pues aunque mis runas y cartas SÍ la ven, la proyectan en el medio plazo, no en el corto (tal vez es a esto a lo que te refieres con lo de "acá a un tiempo") Es decir, cuando consigas tener una relación con Andrés, sí que será como describes, pero de momento será algo bastante más limitado y sesgado.

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Si Estrella, ahora quedó clarísimo como es la relación. La pregunta apuntaba al momento en q se den las cosas ! Si es q llego ...... Lo dudo. Pero bueno hoy es esta la realidad. Besitos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perfecto, entonces sí entendí a lo que te referías.

Las cosas se darán, aunque haya que esperar.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Buen día Estrella Como estas ? Te comento q ya van 2 veces q le mando mensaje para preguntarle si puedo llamarlo un minuto y me patea con distintas excusas, por lo q finalmente le escribí y le dije q él sabía q no me gustaban los mensajes porque carecían de expresión Pero q era el único medio. Ahí le dije q pensé en lo q él me había pedido de no perder los 28 años de relación sana cariñosa y respetuosa q habíamos tenido, q aceptaba su decisión y la respetaba, pero podíamos seguir esa relación de amistad ayudándonos uno al otro en lo necesitáramos, y q si la semana entrante estaba acá en bs as(porque acá estamos en vacaciones de invierno )podíamos tomar un café como amigos q siempre nos quisimos mucho. Su respuesta fue al toque . Acepto...... Creo q es lo mejor , es difícil encontrar un buen ser humano. Besos !!!Le respondí q eso era el y por eso no quería perder un amigo así. Me dijo cuídate mucho !! Con ternura Creo q por ahí entro. Ahora veremos cuando le diga para el encuentro si viene!!!Por otro lado te consultó. Estoy saliendo mucho con mis primas y amigas q están también solas, vamos a cenas shows y la pasó muy bien en esos momentos, y sacamos fotos felices y contentas incluso con los cantantes. Además en pocos días nos encontramos por primera vez con mis compañeros de la escuela primaria!!! Y estamos todos muy movilizados, felices, eufóricos y ansiosos esperando el momento, sacaremos fotos sin duda felices y contentos y abrazados seguramente. Hoy se sube todo a la red social Facebook vos crees q eso es bueno para el, le da le mismo, le molesta, lo aleja ? O lo acerca? Gaby dice q si me ve feliz ( porque yo río siempre y poco demuestro el dolor ) lo alejaría pensando la dejo libre y q este bien y sea feliz ! Q ves vos q le produce? Porque si es por mi subo fotos de todos mis momentos felices pero no quiero ni lastimarlo ni alejarlo. O le lo igual ver eso, yo soy celosa y si veo eso me cae mal. Tal vez sean pavadas pero son importantes para mí. Bueno nada mas !! Besitos te ganaste el cielo vos con nosotras dos !! Jajaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Creo que su respuesta fue al toque, porque diste con el mensaje clave que él quería escuchar. Si recuerdas te dije que ante todo debías mostrarle que respetabas su decisión y que asumías la nueva situación que él te planteaba, pues le haría sentirse seguro y tranquilo de que no pretenderías forzarle a seguir en algo que todavía no puede darte.

Tu mensaje tuvo este efecto en él por su contenido, no por su tono cariñoso, pues te aseguro que si el contenido hubiera sido otro, por muy cariñosamente que se lo hubieras dicho, no hubiera respondido.

En cuanto a lo de tus salidas, me parecen sencillamente maravillosas, pues te permiten una vía de escape y te ofrecen otras posibilidades de diversión, además que te apartan el foco de Andrés, y le dejan que vaya avanzando a su ritmo.

Mis cartas siempre aconsejan, que cuando un área de la vida no va todo lo bien que deseamos, intentemos aparcarlo y potenciar otras áreas, pues nos pueden ofrecer otras posibilidades que cambien nuestro futuro, cosa que no ocurrirá si hacemos de nuestro problema un mundo exclusivo, en el cual solo cabe sufrir, preocuparse y en definitiva no conseguir nada, pues como en tú caso, el problema es de Andrés, y de nada sirve que te sientes a esperar y circunscribas tu vida a él.

Con respecto a lo de las fotos y a la felicidad que muestras en ellas, discrepo de la versión de Gaby, pues la energía positiva, siempre atrae a más energía positiva, y no solo la atrae, sino que la contagia.

Andrés puede ver esas fotos y pensar "que feliz es Rosana y que bien se la pasa" es cierto, pero también sabe que él puede tener a Rosana en cuanto decida dar el paso definitivo, por lo tanto tu juego con él es limpio, y sin segundas intenciones.

Si yo viera a un hombre que me gusta pasársela bien, tal vez me sentiría celosa, pero si ese mismo hombre es el que me ha pedido tener una relación, la historia cambia, pues sería yo quien está poniéndole inconvenientes, con lo cual no puedo culparle o sentirme celosa por su buena onda.

Incluso cuando le veas, puedes comentárselo e invitarle a unirse a vosotras cuando quiera (cosa que no hará por vergüenza) pero que le demostrará que no hay ninguna segunda intención en esas fotos.

Es bueno que él te vea feliz, es bueno que él vea tu vida y es bueno que vea que respetas sus decisiones, sin presionarle, pues eso le hará tener confianza plena en ti y dejará que te acerques sin problemas, abriendo la puerta a que vuestra situación avance.

Un besazo para ambas, sois lo mejor, solo falto yo allá con vosotras, la que íbamos a liar, nos iban a sobrar tanto L, como A. ja,ja,ja,

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella que precisión tenes en las lecturas siempre !

Ahora a practicar de amiga, tengo miedo de meter la pata con algo o de mirarlo de alguna manera especial, o q se yo !!! tantas cosas, voy a tratar de poner todo de mi para que me crea. El hecho de q Andres este tan paralizado tiene q ver con lo q ha sufrido. Cuando la mujer lo dejo?? Y no. quiere pasar otra vez por algo así ?? Es eso ??

Antes de cerrar quiero decirte que sabemos que la pasaríamos bomba con vos aca en Argentina !!! que te queremos mucho y te admiramos mucho!

Estrella, como se comporta la novia de Andres? ves que se conforma? que lo sigue? que tienen dialogo? ella acepta la ruptura ?? o ya se corto totalmente. Y además vos decis que el no buscara ninguna mujer verdad?? ya me lo dijiste pero necesito saberlo con certeza.

Ahora si ! te saludo ! un gran beso y espero no equivocarme ! eso lo ves también, si hago las cosas bien??

Abrazo IDOLA !

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 meses.

Hola cielo!!

Me informan que ya no puede seguir contestando a más preguntas dentro de esta misma consulta, sin provocar un cargo adicional.

De todas formas sí quiero decirte, que toda causa tiene un efecto, y si Andrés no sabe manejar su vida sentimental es porque salió muy lastimado de una relación anterior, en la que él había puesto todo su interés, dejándole desubicado y sin entender muy bien como proceder en el futuro con otras relaciones, tal vez por eso acuda a terapia, algo que le ayuda y le ayudará enormemente.

Besosss guapísima.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot