Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella que tal? Yo con algunas dudas. Obviamente L ha

Pregunta del cliente:

Hola Estrella que tal? Yo con algunas dudas. Obviamente L ha desaprecido totalmente, no hay contacto si no nace de mí. Desde el domingo q fue la ultima vez q lo vi, no supe nada mas de él, incluso en el medio se fue x un día a su pueblo y no se comunicó. Ya no tengo esperanza alguna. Incluso sabiendo q mi marido no estaba, no propició ningún encuentro. Por eso te pregunto respecto de esa distancia infldefinida q me sugerís q tome: dará buen resultado???
Q significa largo plazo en el tarot??
Si le digo todo lo que siento por él?
Espero tus respuestas. Besos y gracias
Hace un rato y despues de tantos dias, me escribio para ver como andaba....
Espero tu lectura.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Siento no haberte podido contestar ayer, pero me fue imposible conectarme ya que estuve todo el día en la ong.

Entiendo tú confusión y tú decepción con L. pues sus silencios son crueles, pero sus mensajes lo son más, pues aunque no tengan un contenido significativo, impiden que cierres esta relación de forma definitiva. Es como si sometemos a una persona a vivir sin darle de comer, y solo cuando está a punto de morir la alimentamos.

Desde luego que la actitud de L no me gusta, pues ni vive, ni deja vivir, y acude a ti a veces sin motivos, y se aleja precisamente cuando mejor podría acercarse, como ahora que tú marido no está.

La lectura que tengo delante, muestra más o menos lo que te acabo de describir, una situación injusta por parte de L (de la cual es consciente) y que defiende con el absurdo argumento de que quiere tener controlada la situación, por eso dosifica cada palabra que te escribe.

El largo plazo en tarot es de unos 5 años aproximadamente.

Ante esta situación, sí que considero que se deben tomar medidas, pues el sufrimiento que tienes es muy alto y las satisfacciones muy pocas, tan pocas que se hacen del todo insuficientes para mantener la credibilidad de que, en algún momento todo mejorará y se encauzará por el camino que tanto deseamos.

En estas medidas, no entraría el decirle lo que sientes, pues al no ser el momento correcto, no obtendrías nada parecido a lo que buscas, así que mejor no considerar esa opción.

El no hacer nada, como hasta ahora, tampoco provoca un cambio en la situación por tanto seguir en este estado de indefinición tampoco parece atractivo.

Tal vez lo mejor sería una situación intermedia, consistente en dejar pasar una temporada sin hablarle y luego aparecer solicitándole directamente un encuentro personal, al que no se negará, pues el tiempo de silencio le hará desearlo.

En el plano de los sentimientos, todo sigue igual y L te sigue viendo como una mujer distinta a cualquier otra conocida, a la que ama mucho más de lo que demuestra.

Un abrazo grande, preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y que tendria q hcer yo en ese encuentro personal q le solicite?Lo q me queres decir es q vos tampoco crees q seamos pareja en el futuro?No lo ves cambiando de actitud en el corto plazo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

No, no, en absoluto, cielo, yo no digo que no vayáis a ser pareja en el futuro, todo lo contrario, estoy segura que tendréis vuestra oportunidad como pareja, pero bajo unas circunstancias que puedan amparar esa relación y la doten de unas garantías de futuro (tú divorciada, y él libre del sacerdocio).

A corto plazo se ven detalles positivos en los que "verás" al L que más te gusta, pero te advierto que son detalles, no un cambio de actitud pleno.

Besosssss

Cliente: escribió hace 1 año.
Y como estamos con los tiempos para q deje el sacerdocio??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gaby, cielo, sabes que declino hablar de "tiempos", porque la experiencia me ha demostrado, que hablar de ellos suele cambiar el futuro (te podría contar cientos de casos). No obstante como sé lo mucho que sufres con todo esto, te diré que se podrían ver cambios orientados a su renuncia, en 2-3 años.

Ahora lo más importante es realizar un ejercicio de abstracción y tratar de estructurar bien tú relación con L, lo cual consistiría en establecer plazos en los que no te comuniques con él, ni vayas a sus misas, para después contactarle y pedirle directamente un encuentro, que no rechazará porque habrás suscitado en él interés suficiente como para que desee verte y que le pongas al día sobre ti y tu vida.

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, gracias!! Mañana a l mañana (domingo) vamos a desayunar. Surgio x una propuesta mía. Pero pensando en la diferencia de edad, y me pinche un monton. Cuando el tenga 39 yo voy a tener 50! Es como demasiado.... Creo q tengo q poner los pied sobre la tierra, y tomar conciencia de q es un imposible. L va a sentir esa diferencia! Es mucho no te parece?
Cancelo el desayuno? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja,ja,ja, ni te cuento la de casos que hay mucho peores que lo que me cuentas, y personalmente considero que determinados hombres, como L. tienen debilidad por mujeres maduras, cultas, discretas, que les enseñen una dimensión del amor y del sexo más allá de los convencionalismos inmaduros y superficiales que tienen las chicas jóvenes.

Mis amigos, dicen que una mujer con 50 años está en todas su plenitud, y es capaz de abordar cualquier tema y cualquier situación con mucha más cordura que una chica de 30, que lo único que tiene es juventud, pero a la que le falta mucha vida.

Creo en el amor y en la pasión, aún con esa diferencia de edad, y L. también, te lo aseguro, tal vez la que no lo crea seas tú. :)

Un abrazo enorme, le acabo de decir a Rosana que si estuviera yo con vosotras la íbamos a montar tremenda y que nos íbamos a quitar los complejos organizando una fiesta... que mejor ni te describo, así que imagínatela.

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, gracias, pero esto es lo q vos consideras o lo q tus cartas ven respecto de L?? Hoy desayunamos. Lo pasamos bien distante. Un desayuno muy desabrido. No senti esa mirada profunda q antes sentia. Podes fijarte q le paso a L luego de desayunar? BesosDespues ya cierro.Otras dos cosas:El se va martes y miercoles aSu pueblo. Me escribira?Luego yo viajo a Chile con mi marido e hijos de jueves a martes. Que hago?? Le escribo??Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, Gaby!

Siempre considero en primer lugar lo que mis cartas opinan, de hecho yo no sé como es (ni siquiera le conozco) a L, y si te digo que él está dentro del grupo de hombres que prefieren a mujeres más grandes que ellos, es porque lo veo en mis cartas, pues yo no tengo ninguna referencia personal para opinar sobre este muchacho :).

Intentaré responderte a todo lo que me preguntas, porque ya me informan que de no cerrar la consulta tendrían que pasarte un coste adicional.

Miro mis cartas para ver cómo se sintió L después de ese desayuno, y desde luego no está satisfecho ni contento, pues mis cartas le muestran con un sabor amargo y con mucha frustración, prueba de que en ese desayuno no hubo espontaneidad, ni naturalidad, ni sinceridad, por lo que se siente igual que tú.

No veo mensajes durante su viaje.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle