Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Esta pregunta no es por mi ...sino por un amigaso que tengo

Pregunta del cliente:

Esta pregunta no es por mi ...sino por un amigaso que tengo y esta muy enamorado de toda la vida... parece q dios nos cria y el viento nos amontona jajjaja el nacio el 2/11/1979 y ella 22/3/1980...se re aman y tambien se reencontraron despues de.muchos años ...cada uno con su vida formada ...cpn la diferencia de que ellos mantienen contacto y el esta dispuesto a todo por ella...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!!

Me parece fenomenal que invites a tus amigos a conocer su futuro :) aunque esto nunca se sabe por donde puede salir y a lo mejor después de la lectura dejan de hablarte, ja,ja,ja, es broma cielo.

Vamos a ver lo que me muestran las runas es a un enamorado y a una romántica. Esto en principio es muy buena combinación pues la relación tiene aspectos muy muy interesantes que auguran felicidad.

Pero cuidado porque se ve claramente un conflicto en cuanto a las expectativas se refiere, es decir, no piensan lo mismo con respecto a su futuro como pareja.

Él está dispuesto a todo (lo confirmo) pero ella se proyecta más hacia el lado de ser feliz dentro del ámbito en el que se encuentra, no considerando cambios, ni rupturas. Digamos que ella está conforme y feliz con lo que tiene y además lo lleva bastante bien, por lo que no ve buena idea romper ese equilibrio que con toda seguridad la desestabilizaría.

En cuanto a él, se ve que sus expectativas van más allá, y que estaría dispuesto a romper con todo por ella, algo que mis cartas ven imprudente en estos momentos, pues su futuro cambiaría a peor.

Mis cartas no les ven yendo más allá, pero sí siendo muy felices dentro del mundo que ellos se han creado para poder disfrutar de su historia de amor.

Un abrazote, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle