Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi esposo regresara conmigo y con mi ja mi

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si mi esposo regresara conmigo y con mi hija mi nombre es Fabiola y el se llama Israel yo naci el 11 de agosto de 1982 y el del 21 de enero del mismo año muchas gracias por su atencion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He realizado una tirada sobre el tema que me propones y tanto cartas y runas, muestran una situación actual bastante desquilibrada, donde tú marido aparece representando con la carta de un barco que perdió el rumbo y que por tanto se encuentra totalmente desorientado y en la dirección equivocada.

Esta pérdida de rumbo, se debe a dos motivos, el primero una crisis personal y el segundo la compañía de una persona que no le beneficia, pues le está apartando del camino correcto y dirigiéndolo por otro que no conduce nada más que el abismo (sale la carta).

En estos momentos intentar recuperarlo es complicado, pues él está inmerso en un sub mundo en el cual no te oye y no atiende a razones, pues solo se deja llevar por esta persona a la que no le ha importado el daño y el dolor que todo esto causaba a tú hija y a ti.

Sin embargo, como todo lo que se hace desde lo banal (carente de sentimientos, sentido y contenido) fracasará, otorgándote la posibilidad de volver a recuperarlo, aunque Israel no se merezca tú esfuerzo y tú perdón.

Su nueva vida, desde que se alejó de ti, no es mejor que la que tenía a tú lado, por tanto se está dando cuenta que no es mejor lo que tiene a lo que tenía contigo, y que lejos de mejorar ha empeorado.

Israel fue "tentado" y sucumbió por su debilidad y por querer dar un cambio a su vida, que mejor lo hubiera hecho contigo a su lado. Por tanto fracasará, de hecho es que ya considera en su interior la posibilidad de que se ha equivocado estrepitosamente, aunque su orgullo no el deje admitirlo.

Fabiola, debes de tener claro que Israel volverá a ti, pero después de que finalice su "aventura" por el submundo de lo falso y lo superficial.

Incluso en este año podría darse su retorno, mientras tanto no le ruegues, ni le supliques, simplemente dile que lo auténtico y lo real está en su casa con su esposa y su hija.

Te mando un abrazo enorme y me comprometo a ayudarte en todo lo que necesites, pues te estoy muy agradecida por haberme compartido esta parte de tú vida y haberte abierto a mí.

Por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando las estrellitas, es muy importante mi trabajo en esta web y para poder seguir respondiendo a tus preguntas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta, comentas que esta persona lo esta llevando al abismo me gustaria saber si esta persona la conozco ?, platicamos bien y el me sigue tratando como si nada hubiera pasadao pero de repente cambia completamente es por lo mismo?, gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, te mande un comentario sobre lo que leiste spbre mi esposo pero no he tenido respuesta creo que es por el pais, pero me surgio otra duda porque en estos dias ha cambiado ya llega mas amable y me ve como que me quiere decir algo pero no se anima a lo mejor son alusinaciones mias pero que puedo hacer?, querra platicar conmigo?