Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella ... estaba pensando y en todas mis tiradas

Pregunta del cliente:

Hola estrella ... estaba pensando y en todas mis tiradas sale q voy a tener una relacion despues de mi divorcio ... la verdad yo soy bastante tonta con el tema hombres , imaginate que mi primer hombre es mi marido y el segundo L,y asi me.tienen....
De esta posible relacion posterior a mi divorcio ... podes decirme algo de el ? De donde salio o algo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!!!

Todas somos tontas con el tema "hombres" hasta que dejamos de serlo :) y nos damos cuenta que son más fáciles de conseguir y manejar que lo que pensábamos.

Muchas de las que nos comprometimos muy jóvenes con nuestros maridos, crecimos con una serie de estereotipos, que asumimos sin ponerlos en duda ni un segundo, circunscribiéndo nuestra vida exclusivamente al entorno de ese hombre y en consecuencia sin evolucionar en ese aspecto.

Pero llega un momento en la vida en que, por determinadas circunstancias, tú forma de pensar cambia y te sientes capaz de hacer lo que antes te parecía una locura, e impropio de una mujer casada. Podríamos estar días esgrimiendo argumentos del porqué ahora sí y antes no, pero eso es lo de menos pues lo importante es haber dado el cambio.

Con respecto a ti, ese cambio se ha producido y con él la apertura a un camino en el que se ven otros hombres y una vida más feliz.

Para que aparezca ese primer hombre que las cartas señalan, tiene que cerrarse primero la primera etapa de todas, tu divorcio, pero aún en el caso de que al final no llevaras a cabo este hecho, mis cartas te siguen vaticinando la llegada de otros hombres a tu vida, eso sí en forma de encuentros ocasionales o "aventuras", que entrarán en tú vida a través de amigos o conocidos tuyos que actuarán de enlace.

Como verás, una vez que das el primer paso y decides cambiar tu forma de pensar, cambias también tú futuro, un futuro que en tu caso será mejor que lo que tenías.

Un abrazo linda!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle