Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, creo que le comenté que hoy me reuniría con

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, creo que le comenté que hoy me reuniría con M., bueno estuvimos juntos, después de la intimidad, nos quedamos en la cama bajo las cobijas, hablamos, hablamos y hablamos, yo no toqué el tema del mensaje para que el asunto se enfriara, pero M. sí lo estuvo recordando, fue una conversación en paz, la versión de él es que A. le envió un mensaje diciéndole que otras mujeres revisaban su teléfono y a ella le hacía problemas y que esas mujeres le habían enviado un mensaje a ella.
Que él se enojó mucho y fue ahí cuando me llamó a mí y llamó a la pendeja, que ambas negamos haber enviado el mensaje; hablamos mucho Estrellita, yo estuve recordando anécdotas que él me contaba de la pendeja, como una manera de hacerle recordar todas las veces que ella a hecho las mismas cosas, él quedaba pensativo y me decía "sabes, no me acordaba de esas cosas", con respeto y tranquilidad le expuse mis puntos de vista, después de mucho conversar me dijo que él creía que fue ella quien envió ese mensaje a A. pero que sería difícil probarlo, aunque estaba tratando de conseguir que A. le diera el número de teléfono desde donde salió el mensaje, yo le dije que no sacaría nada porque lo mas probable es que sea un chip prepago y que recordara que la pendeja entiende mucho de teléfonos y esas cosas, M. quedó pensativo y me encontró la razón, después con cariño le dije que se cuidara de ella, que mejor la bloqueara para que sus llamadas no le entraran más y si se conseguía un nuevo número la volviera a bloquear y así sucesivamente; después de toda la conversación, según él, la bloquearía y de paso eliminaría su Facebook, para que ella no pudiera ubicarlo por ninguna parte, que ya eliminó WhatsApp; yo no le creo que bloquee a la pendeja, lo que sí es verdad es que eliminó WhatsApp.
En cuanto a A. dice que ha tenido suerte porque ella no ha tenido tiempo de ajustar cuentas con él por ese asunto del mensaje, debido a que su suegra tuvieron que intervenirla quirúrgicamente de urgencias por unos cálculos renales, así que no ha podido hablar con A. de todo lo ocurrido.
Ahora Estrellita quiero contarle una mala noticia, mientras M. hablaba acerca de lo ocurrido con el día miércoles con el mensaje, hizo un reconocimiento a su culpabilidad en toda esta historia, yo le dije que no era su culpa que una mujer adulta le enviara un mensaje así a su esposa, que cada persona es responsable de sus actos; él me encontró la razón pero dijo que no se refería al envío del mensaje, sino que a haber vuelto a mantener contacto con la pendeja, que ahí comenzó todo, que todo era culpa de él y que después de enojarse mucho ese día, entendió que debía cortar definitivamente todo este asunto; después con un tono cariñoso me dijo que hoy era nuestra último encuentro, que quería despedirse de mí en paz, que aquel día que terminó conmigo estaba muy enojado y no debió terminar todo así, que no quiere que quedemos en mala onda; yo me quedé callada y me tomé con humor el tema, intenté coquetamente persuadirlo de que no tenía sentido algo así pero no logré nada :(.
Al volver conversamos mucho sobre el tema, me pidió que no le llamara más porque era una tentación para él, que podíamos hablar una vez a la semana aunque lo ideal era que fuera lo menos posible, a diferencia de aquel día (cuando terminó conmigo) hoy no rompí en llanto, intenté convencerlo de que era una mala decisión, y hablé siempre con cariño y suavidad.....no conseguí nada, él me hablaba con cariño y gentileza, me pidió que entendiera que era lo mejor, que él debía cambiar, creo que lo ultimo que le dije fue que se cuidara mucho, y que por favor se alejara de la pendeja, que ella no era una buena mujer, que no fuera a caer en sus brazos otra vez, él me miró y dijo que ya no había caído y que no pensaba volver con ella.
Y bueno amiga........esto se acabó, aquí estoy nuevamente :(.....sabe, estoy tranquila pero muy muy triste, aún no lo asimilo bien, creo que esta tranquilidad me la da el saber que luché mucho por conseguir ser madre y que si no se pudo....no se pudo nada más.
Yo sabía que de alguna manera hacer ese asunto de los mensajes se me devolvería a mí, al final no conseguí nada, no logré alejar a la pendeja :(.........ella ganó amiga.....ya perdí esta batalla y me quedé con el vientre vacío.........estuve tan cerca de conseguirlo....estuvo ahí Estrellita en mi panza y el destino me lo arrebató, y por otra parte las cosas entre él y su esposa serán cada día mejor.....y M. terminará por olvidarse de mí.
Me siento muy triste, pero sé que pasará, muchísimas gracias por todo Estrellita :), la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, hermanita!!

Otra vez volvemos a lo de siempre, y otra vez tengo que puntualizarte algunas cosas que como a Moisés, se te olvidan.

La primera es que nadie se aleja de lo que le gusta y le hace sentirse bien, esto es de factor humano y salvo problema mental no he conocido a nadie que lo haga.

La segunda es que quien le está dando problemas es la pendeja, y como él mismo ha reconocido su error fue incorporarla a su vida.

Tampoco creo que Moisés vaya a dejarte a ti, por su error con la pendeja, en todo caso se alejará de la pendeja, no, máxime si A. no le ha recriminado intensamente por ello, pues como sabemos M. no actúa salvo por imposición.

También me resulta muy gracioso vuestras cachitas de despedida, ja,ja,ja pues cuando una pareja quiere separarse no lo celebra de esta manera, no te parece.

Moisés sabe perfectamente a quien tiene que echar de su vida y a quien dejar, y está claro que tú serás esta última, pues tiene que claro, quien es la que no le da problemas, le ama y le cuida.

Además, viéndolo desde un punto de vista egoísta, si M te echa de su vida, se quedará sin vida sexual, pues en este punto A. no estará receptiva y la pendeja mucho menos, pues como él mantiene, no quiere nada en este aspecto con ella, además si nos creemos su decisión también estaría fuera como tú, por lo tanto como no se líe con su chófer.... no veo otras opciones.

Todo esto me hace llegar a la conclusión de que en una semana volveréis a estar bajo las cobijas :)

Un abrazote enorme y ni lo pienses.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle